Debate con el Colorado Lib*rm*n

:lol:

No se si alguno vio en Fox a Marconi poniendole los puntos al genuflexo de Sottile, diciendole en la cara que ellos fomentan la violencia porque les sirve para vender.

Se dan cuenta hasta los de SDF el bochorno táctico que es River.

Creo que es la primera vez que analizan futbol.

Si esa jugada es un espanto, creo que un equipo de intercountry queda mejor parado que River, y ya van cuantos partidos que Almeyda es DT???, no tuvo tiempo para trabajar el retroceso parece, que mamarracho de DT que tenemos, una cosa es que el rival te supere porque es mejor y otra muy distintas es que vos te regales estúpidamente como lo hace River.

El balin Vilouta sera un mala leche pero es el que mas clara la tiene muchas veces.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que no se banca a los evangelistas y a los psicólogos.

Donofrista ? :mrgreen:

jajaja, “Pero que se divorcie en Diciembre!!!”

que culiao este Ruggeri :lol:

River hace años que e sun equipo chico futbolisticamente hablando, con la camiseta de un grande, cuando sale a atacar no le da y de contra pierde los partidos, cuando lso rivales se le cierran le ganan, sea quien sea, hasta ATLANTA nos gano jugando asi.
River no tiene en sus jugadores una calidad individual que sea realmente superior al resto, entonces si bien tiene mas que la media y la mayoría es APENAS esa diferencia, y el rival solo corriendo y estando concentrado te emparda primero y te gana despues, River históricamente jugo con equipos que se le metieron atrás, SIEMPRE, pero claro la diferencia en calidad individual entre River y sus rivales era ABISMAL, hoy ya no lo es, y corriendo hasta el humilde ATLANTA es capaz de ganarle a River, como ya paso.

D’Onofrio solo aparece en las elecciones, o acaso se preocupó por algo del club post cebolla?

Tan mal venía jugando Bottinelli además del partido nefasto de hoy?.

Hace 3 años que juega mal

Pregunto por que los partidos anteriores los jugo bien, salvo el cagadon de hoy, además del primero donde lo amonestaron apenáz debuto, Distasio un poco mas y dijo que viene jugando mal desde que llego y no me parece así pero bueno.

Igual lo de hoy es para cortarle los huevos.

Pero en el mismo partido de hoy también ya tuvo un par de mocos, malos cierres y malas salidas antes del cagadón mayor.

Venía zafando, pero se sabía y se sabe que es un burro, tarde o temprano una de estas se iba a mandar, espero que no se le haga costumbre.

Los dos primeros partidos de Botinelli dió asco, contra Velez y Newells creo que fueron. Despues se afianzó y estuvo impecable en todos los partidos (habrán sido 3 mas) y hoy no venía jugando mal y tuvo ese despeje malo.

Lastima que perdimos porque si era la semana pasada el error era una anecdota. Espero que levanta con Boca. Por ahora le doy crédito.

A ver qué dice Fanta…

Lo de Tapia es nefasto.

Leto es un boludo. Cuervo bobo.

Increíblemente, vengo coincidiendo con “la loca” de Vilouta respecto a Almeyda.

Deja de hablar de Boca Dsitacio la puta que te pario, habla de River y critica a Almierda pedazo de forro