Debate con el Colorado Lib*rm*n

Don Patadon: Segunda parte de las frases del programa al que no le gusta la copa melba

Don Patadon: Tercera parte de la’ frase’ del programa donde la seles-sion e’ la vida

Hay programa? no sé, pinta medio choto hoy. Bah, puteríos hay algunos nomás, lo de San Lorenzo lo mas jodido, lo de Riquelme está “light” y no sé que más…

aprovecho que existe este tema para putear al chino tapia…jugador fracasado como ese no vi jamas.Deci que este idiota de chsitacio no es capaz de levantarse y tirale un silla por la cabeza.Quiere sacar chapa de jugador ganador casi te vas a la B en el equipo sucio de brannsen y calle de barro 805 hijo de puta…!!!

Gracias a dios te fuiste de river …gracias a dios te cambiamos por rugerri…!!!

¡Bienvenido!

no sabia que existia este sector…no sabia a donde putear al chino “mecuelgodelagloriadeotros” tapia.¿alguien sabe que carajo representa tapia en el futbol argentino…? Su logro maximo como jugador sin tener que participar como sparring fue arreglar un partido contra oriente petrolero para dejara fuera a river …¿y habla de futbol este muchacho?

Light? Después de las declaraciones de Maradona no lo veo para nada light jaja. Algo van a tener que meter con eso.

Hoy tenés que mirar el programa con nosotros!

Con River le hizo un golazo a Platense. Lo vi en VEINTICINCO

pd: qué vuelva el gordo Bonadeo con ese programa.

Ayer haciendo zapping estaban dando la peli van helsing, una cagada, pero a cada rato pasaban de fondo:

//youtu.be/3jdppauXBcM

No hay manera de que pueda encontrar ese gol:evil:


La apertura:mrgreen:

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]

No lo pierdassssssssssssssss

capa me equivoque, están con lo de CASLA a full y reflotando el quilombo de River de nuevo,ja


ah no!!! lo llevó a Rubén “te saco el micrófono” Pombo! :mrgreen:

La de Passarella es la historia de Bambi :lol:

Lo bien que les viene el video de San Silencio.

“De qué barrio sos…?”


Juira Pombo, te sacó la careta Ruggeri. :twisted:
Es verdad, por qué no saltaron antes cuando debía 100 palos?

Igual que los basuras nuestros nomás.

poné orden fantino que no se entiende un pingooooooooooo


linda firma eee :expressionless:

SUPERMAN DE BOEDO AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Fava: “Pombo es el Che Guevara de San Lorenzo” :lol:

me aburrooooooo

Pombo es el Che Guevara de San Lorenzo :lol::lol::lol: