Debate con el Colorado Lib*rm*n

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que se divierte calentando a Leto

Es verdad eso de q almierda echa a cave y chori por q le pasaron un video en el q aparecen detrás de el, burlándose ?8|

No entendi nada, alguien me cuenta que dijo Palmieri?

me parece más entretenido este programa que los partidos del campeonato de primera

jojoj y despues le dicen camarillero a Gallardo jaja

Toti con cara de seriedad: y si perdés con Racing estas al horno.

:lol::lol::lol:

Increible como proponen a Maradona estando Falcioni como Dt y a 15 dias de jugar la final de la Copa Argentina.

Habiendo llegado a la ultima fecha con chances de salir campeon local y perdiendo la final de la Libertadores.

Cuanto lobby…

JAJAJAJ como tiran info por tirar fava…angeleri ya cerro con estudiantes!

Tengo tantos calificativos para tirarle a Almeyda el primer partido:

-Traidor
-Titere
-Soldado de Passarella
-Depresivo
-Alcoholico

Que se agregan a:

-Simio
-Inutil
-Sin Neuronas
-Etc.


Yo creo que lo mas parecido a Almeyda como DT, es Maradona, encima quedo demostrado que es traidor, al hacerle la cama al Basile en la selección, razón por la cual Riquelme se peleo con el. En esa le doy la derecha a Riquelme.


Se imaginan el Boca de Maradona? Jugando con Garce de 4? :smiley:

Como me cague de risa con lo de leto.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que se divierte calentando a Leto

y al toque Ruggeri dice: Leto, hay barras en boca?

y las risas esas de fondo:lol:

Quien dijo eso? No pude ver el programa…

En Twtt unos cuantos pero no son periodistas, asi que no se. Pero dicen que lo boludeaban y le pasaron la filmacion a Almierda, este se puso como loco, y los rajó a la mierda.

Eso no tiene nada raro, lo raro es encontrar alguien que no lo boludee :lol:

Pero q boludos el chori y cave, si es verdad. Si lo vas a bardear, hacelo en una charla cave y chori, y nadie mas.
No podes boludear de atras a alguien, por mas que sea terriblemente tentador :mrgreen:

Es que imaginate una charla técnica de Almeyda, es imposible de resisitir :lol:

Quien va de 4 ?
Almierda tira un “Vella”, todos miran a Abecasis y se empiezan a tentar :lol: