Debate con el Colorado Lib*rm*n

Eso me sorprendió, porque Arsenal le cantaría a River??? no lo entendí.

Jajajaja es lo que pense yo,no se notaba ni un poquito :lol::lol:

Que asco el programa de bosteros que hace,que grande Distasio con lo del olor a bosta :lol:

El video que pasaron fue tremendo, me hizo llorar.

Yo no entiendo porque cuando lo atacan a distacio los bosteros de mierda de ese programa mediocre no les recuerda que vocagón nunca ascendió, que arreglaron todo para que entre a primera sin jugar el campeonato como si lo hizo River y otros tantos equipos. Esa es una mancha que no se la quitan más, el hecho de que River haya descendido tiene muchas aristas, pero en la historia de las instituciones hay momentos malos y buenos. El descenso de River quedará en la historia como una etapa mala. En cambio lo que le hicieron a vokagón es irreparable, y nunca tendrá el respeto de todos los equipos que se rompieron el culo para subir a primera división. En fin…

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Uh, justo que a Mancuso se le había ocurrido algo para decir… terminó #ElProgramaDeFantino.

Fava ayer hablaba de que entre godoy cruz y rafaela se hicieron favores mutuamente bla bla. Lo que me hizo cagar de risa fue cuando dijo: godoy cruz gano en cancha de rafaela donde ni el real madrid puede ganar… todos en el estudio se cagaron de risa y el forro ese seguia serio ajajajaa , ya con la cara que tiene te cagas de risa

Que dijo?

Leto saco chapa de que Corinthians nunca habia jugado la final de la libertadores y salto Distasio y dijo “Once Caldas tampoco habia jugado una final” jaja.:lol:

Encima fue al mundial 86, jugo 10 minutos, tiro un taco y nada mas. Hasta Bochini tuvo mas dignidad en no reconocerse ganador del mundial.


NO, DONDE SE FORMO COMO JUGADOR!
Tapia sorete.

Claro a eso me referia, que tenga respeto por la gente que lo formo. Osea ya se pasa el chabon. Por lo menos asi lo veo yo :lol:

Esta tiro ayer Mancuso:“Passarella fue campeón como jugador, técnico y presidente”. Nah dejame de joder, me cague de risa un rato largo con el culiado ese. Y la que tiró Distasio del olor a bosta fue brillante.

Don Patadon: Segunda parte de las frases del programa que esta en descenso directo de seriedad

!!! Sabés lo bien ( bien, bien, se habla de mucho ) que le paga Bok , para que vaya a todos estos lugares bizarros y otros no tanto !!! …

En River probablemente no hubo tantos " sobres " de ahí la puta campaña en contra que nos hicieron todos esto HDMP.-

Como me rompe las bolas cuando nos tildan a los hinchas de River de que nos compramos todas las camisetas de los equipos que juegan contra B*ca, como le dijo Leto a Distasio “ya tenés como 15” (aunque Distasio no sea de River)… me enferma. No sé quien arranco ese “folklore”, yo era muy chico en la Intercontinental tenía 6 años, pero ví ese partido como los de la Libertadores y también ví muchas camisetas de la Juventus sueltas, muchas.

yo si mal no recuerdo, en el '96 el siguiente partido que jugó boca después de que nos gane la Juve fueron ellos lo que empezaron con esa movida de ponerse la camiseta de otros equipos y colgar banderas. Me acuerdo que en ese partido pusieron una bandera con los colores de la Juve y una dedicatoria y en la tribuna había unos cuantos con esas camisetas, que quizás no eran las originales, capaz eran de Central Córdoba de Santiago que se yo, pero se las ponían para cargarnos. No sé si era la cancha de Dep Español esa noche. Después si, la gozada de los de River reconozco que fue con el Bayern en 2001, que se les cantaba, con camisetas y todo. Después eran gozadas, pero la verdad que comprarse una camiseta de un equipo que lo eliminó o le ganó a Boca, no sé si siguió ocurriendo. capaz un puñado de gente, pero ni siqueira una minoría hizo o hace eso.

Estos bosteros de mierda claramente arrancaron con eso o por lo menos antes que nosotros y encima tienen la caradurez de intentar delirar con eso?
Por mi parte los hinchas de River que hicieron ni hablar los que lo hacen, me parece una pelotudez abismal, yo tengo varias casacas de clubes que jugaron con Boca pero de ahí a comprarse una solo por ese motivo hay que ser muy boludo.

Estos tipos trucharon un video de los jugadores de Quilmes puteando a Caruso. Imagino que esta noche pasarán los de ayer, contra Almeyda. Por las dudas, @fantinofantino :mrgreen:

PD: No posteo porque no me guste como DT. Posteo porque se lo merece por el destrato a Cavenaghi y por botonear a Chori en el libro. Comerciante y vigilante.

Fantino esta noche:

Dedicará la mayor parte del programa a hablar de Central …que no ascendió ?
De CASLA, que se le facilitaron las cosas cuando San Martín se quedó con 10 en el gasómetro ?
De Abdo a quien quieren rajar ?
A la bosta que se juega no quedarse con un solo campeonato en lugar del triii …

NOOOOOOOO no se equivoquen , dedicará 3/4 del programa a su querido Riverrrrrr …y a los 500 muchachos que fueron al banderazo y …ni bola… ( según leí por alli River tiene !! 16 millones de hinchas !! ¿ será cierto ? …si es así que poquitos parecen 500 ¿no? …

Leiste el libro? que te parecio?

Estara Caruso Lombardi ?