Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que lindo como se la puso Distasio cuando le dijo “vos no sabes como se festejan los campeonatos en River porque no ganaste nada”:mrgreen:

No le midió ni mierda CASLA :lol: pasaron a River enseguida.

Niko, cuando Tapia en 1985 salió de River para jugar en Boca declaró en ese entonces a los periodistas:

  • Por fin llegué al club del cual soy hincha porque muchos saben en River de mi corazón xeneixe.- (sic)
    Nota hecha en 1985 por la Revista El Gráfico.

Bueno tan grande no soy che… unos añitos nomás :mrgreen:

Yo en esos años empezaba a darle bola al fútbol de verdad, pero todavía no entendía lo que era ir para atrás como lo hizo Boca ahí o arreglar el partido vs SM de Tucumán. Sólo me acuerdo la bronca de mi viejo y el odio antibosta que me pasó en ese momento, je.

De viejos borrachos cantandome en la cara, a un pibe de 6 años hijos de puta! “Boca no tiene marido, no tiene mujer…(y no sigo más)”, para qué… el odio se multiplicó por 10!!!

Pero bueno, lo de Tapia es por lo que ya te contestó Aramixs, en los 80s lo rajaron a la mierda.

Cortala Fava, aburrís, hermano.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa de las bufandas ridículas

Passarella dedicandole el campeonato a la gente es lo mas petetico que vi.

la verdad, aburre… esa es la palabra

Ya fue, contate otra Fava!

No hay nada peor que ser un desagradecido, Tapia deberia tener un poco mas respeto por el club donde debuto.

“La mancha de River no la saca ningún tintorero” Auspicia Tintorerias ‪#ElSacoDeLeto‬ ‪#Elprogramadefantino‬

La gente lo quería mucho a Tapia, pero bueh, lo utilizamos como moneda de cambio para que vengan Ruggeri y Gareca y nunca lo soportó.

DE PAOLI LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!.

Lo que pasa es que es bostero fanático como Caniggia.


A mi este programa me parece una payasada pero no me divierte porque como hincha de River me lastima mucho ver tanto bostero disfrazado de periodista “independiente” que ataca a River y se burla de manera sangrienta.

Eso es puro despecho…

Tapia es un hincha de River resentido.

Me hizo llorar el video que pusieron del descenso.

“Quedate porque lo mejor viene ahora” dice Fantino

Si, 20 min de Propaganda y el saludo final??? :lol:

Me salieron lagrimas con el video que pasaron.

Leto esta ahi por acomodo, otra explicacion no hay

hijos de puta! pusieron la imagen del vestuario de Quilmes cantando, pero con el audio de la cancha… como manipulan los culiaos!!! :lol:

No me extrañaría que hayan manipulado a los de Arsenal supuestamente cantandole a River, en vez de Tigre. :mrgreen:

Jajaja Distasio mando al frente la final con el Once.:stuck_out_tongue:

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa de las bufandas ridículas