Debate con el Colorado Lib*rm*n

son mas vende humo!!! esos giles! lo unico q veo para cagarme de risa con las cosas q dice Ruggieri, pero ese Fantino es mas falso que beso de puta

:lol::lol::lol:

:lol:

JAJAJAJAJAJAJA

[b]MARTIN TIMO [/b] ‏@[b]MAGOTIMO[/b] Ya estamos preparando el mejor SDF #[b]elprogramadefantino[/b] de la historia. Imposible perderselo.

“A Savino lo mandaron a comprar pizzas y cuando volvió ya estaba el triangular organizado”:lol::lol::lol:

Esto me hizo escupir todo el domingo a la noche.

Fantino:

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Si River no ascendia y mañana desciende San Lorenzo creo que el programa iba a ser peor que el bunker de Hitler antes de suicidarse.

Muero por ver el programa de hoy.

Preparense para el programa de hoy. Que bonito va a ser :B

Fin de semana casi redondo… una pena que CASLA no se haya ido ya, en la promo tiene todo a su favor lamentablemente.

Va a ser malísimo. River ascendió, CASLA se salvó, Arsenal campeón. Ningún desempate. No tienen ningún puterío.

Gol en offside de Treze, lo raro del partido del CASLA y le van a buscar el pelo al huevo al torneo de Arsenal. Algo va a haber

Y palitos para Falcioni por el equipo C contra All Boys

Que lindo hubiera sido con casla descendido

Si no hay puterio, lo inventan. Quedense tranquilos

Es verdad que no hay tanto puterio,pero estos te inventan cualquier cosa…

Hoy le tengo fe, es el último programa?

Para mí le dan todo el programa con lo que dijo Varksy

La puta que te pario SMJ si descendia san lorenzo iba a ser una fiesta hoy :evil:

Seguro le pegan a Grondona con su Arsenal campeón.

Nicolas Distasio
ESTA NOCHE VOY A DISFRUTAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO UN PROGRAMA DEL SHOW DEL FUTBOL…ESTA NOCHE QUE SE PREPAREEENN QUE VOY CON TODOOOO!! jajajajaja…Se hablara de River hoy o solo se hablara de la paliza de All Boys a Boca en Floresta, de San Lorenzo y su miedo a la Promooooooo… Pondran la tabla de los promedios del año que viene donde Racing e Independiente arrancan hundidos o se animaran a hablar todos de que volvio el mas grande del pais???