Debate con el Colorado Lib*rm*n

Aaaahhh defendió bien Rolan2 en el tercer gol del Arse :lol:

Creo que una babosa le gana corriendo mano a mano a Schiavi.

El 2do bloque fue record, duró 25 segundos.

Jajajajajajajja que buen programa por dios uno de los mejores

El segundo bloque :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Escucharon a los impresentables que tienen de reidores??

Me juego las bolas y sin verles la cara que son terribles frecuentadores de travestis…

Que hijos de puta, ni 2 minutos le dedicaron a la bosta!

ajjaajajja los reidores, me re cague de risa :lol:

Ayer me puse mirar el programa despues de un tiempo, solo porque gano chaca y boqeta se comio 3.
Distacio ayer canto la posta, dijo que el hincha de river esta pasivo, perfecto que hagia que exigir a nuestro presidente por sobre todo, y despues se la mando a guardar a leto con la “fatality” jaja-
Cuando fantino le dice a distasio y a leto, cuantos goles tiene que meter river para estar tranquilo, leto dijo yo estoy en otra categoria, y vilouta le dijo “por ahora” tremendo vilouta crack.
Para mi fue el mejor, es el unico que se acuerda que nuestro dt es un inepto, y le dicen ustedes no dicen nada porque son amigos :lol:

Qué programa de mierda… Por ver de que se trataba me perdí Paso a Paso.

Cual fuè la fatality de Distasio a Leto? me lo perdì !

Creo que fue cuando le dijo algo del Boca de los '90

Que triste que era boca en los 90 que el idolo maximo en ese momento era huevo huevo giunta giunta giunta. Y le dijo que idolos eran palermo riquelmete etc…

Chances que no lo hayas grabado y visto de nuevo hoy?









Como lo cagaron a sanlorenzo cuando salio campeon boca del triagular ese, es una mentira lo de los desempates , solo aca pasa. Tiene que ser por diferencia de gol.

¿Cómo va a ser mentira una final entre los dos mejores?

Fijate como salio campeón el manchester city, no hubo ningún desempate.

Con una final no se cuentan los goles a equipos que no juegan por nada.

10 motivos para ver, o no, a Fantino

El show del fútbol: por qué SÍ

Es el programa deportivo más popular de la television abierta, un ciclo con polémicas que genera amores y odios

1- Porque Fantino logró reunir un grupo de periodistas picantes y bien informados que hacen un show de las noticias futbolísticas.

2- Porque es una especie de programa de chimentos pero de fútbol, con todos los códigos de los chimenteros, celulares que suenan, informes mala leche, buenos y malos en el panel.

3- Porque necesitan que los equipos grandes estén en caos, para que ellos brillen.

4- Hacen la agenda semanal del periodismo deportivo.

5- Le da trabajo a cada uno!!! que sino tendría que devolver todo lo que robaron como futbolistas.

6-Porque en ese panel, Guillermo Nimo parece un egresado de Harvard.

7- Fantino es un maestro de ceremonias perfecto para el show, tiene estilo, humor, gambetea los quilombos pero también los fogonea. El gran capitán del equipo.

8- Las caras, las miradas, los silencios, los gritos, todo genera el odio de los hinchas que sufren los domingos al verlos y de los jugadores que siempre quieren trompearlos.

9- Entre los 10 que participan tienen la mejor gama de colores de cualquier tintura para pelo del mercado, van del negro furioso al rubio caramelo, en esas cabezas privilegiadas.

10- Sin ellos, el periodismo sobre futbol habría desaparecido en la televisión abierta

El show del fútbol: por qué NO

Fantino y sus amigos pelean fuerte los domingos a la noche, pero tanto grito aturde y por momentos parece guionado.

1- Porque para quilomberos ya estamos los periodistas de chimentos, y la verdad es que diez señores grandes a los gritos queda feo.

2- Porque Fantino después de tanta charla amable en sus intimish cara a cara en “Animales sueltos” no tiene por qué arruinarlo haciendo tanto escombro.

3- Porque si bien el estilo tribunero es parte del mundo del fútbol, estos amigotes deFantino no te van a una popular ni a ganchos.

4- Porque sin Pagani, tener gente malhumorada en un programa es solo querer imitar su estilo.

5- Fantino recibe mensajes de texto que nunca sabremos si son reales o los manda la producción. Para guiones ya están las novelas.

6- El tegobi y la carmela de un par de periodistas del programa merecen espacio en un programa de peluquería en Utilísima, no aquí.

7- El show del fútbol lo hacen los goles. Justicia por “Polémica en el fútbol”.

8- A veces están tan emperrados en sus posturas que uno se los imagina antes del programa diciendo “vos estás en contra y yo a favor, ok?”. ¿Y los matices, muchachos?

9- Roberto Leto, legendario periodista deportivo, ya no está para estos trotes. Los pendex del panel lo pelean mucho y tememos que quede seco en vivo.

10- Toti Pasman es copado pero nadie puede conservar gran credibilidad después de escribir un libro que se llame “La tenés adentro”.

Don Patadon: Segunda parte de las frases del programa que es un tsunami de emociones #ElProgramaDeFantino

Don Patadon: Tercera parte de las frases Egipcias #ElProgramaDeFantino