Debate con el Colorado Lib*rm*n

Jajaja esto es buenisimo. Por favor que llamen a Rolle, me muero.:mrgreen:

Si habrá remodelado la casa o cambiado el auto Ruggeri con la guita de los arreglos. :twisted:

Me mato la que Distasio le dice a Ruggeri algo asi:
Distasio: Van al vestuario y les ofrecen plata, como se sentían por eso?

Ruggeri: Y estabamos todos tristes :mrgreen:

El problema de la incentivación es el miedo a que, si no hay tal, el equipo que querés que haga fuerza vaya a media máquina, cuestión que hace que estés medio obligado a darle. Bue, es como el famoso tema de los trapitos, no estás obligado, es “a voluntad”, pero te rayan el auto si no lo hacés.

a mi me pagaron pa’perdé

Parece que también le pagaron por ganar, tremendo vendido Ruggeri!:mrgreen:

Si no se puede gana’, no pierda’

1-1 fue ese vs Argentinos

el ST era increíble… por ahí River quería ir, pero llegaba al área del Bicho y era pase atrás a Berizzo o Celso Ayala. Terrible. :mrgreen:

La peor fue la de los bosteros con los Tucumanos. Asquerosa fue esa.


00:20

hace 1 hora que Fantino dijo que quería hablar de Racing… :mrgreen:

De Ñuls también quería hablar.

Claaaaro Fantino, habla de river pero ninguna de boquita ehh…

Habla de lo que va dando reitin… olvidate. Si es necesario no dicen una palabra más de Racing, al ritmo que van con lo de los incentivos.

La semana pasada dijo lo mismo

Don Patadon: Las frases del programa que incentiva a aspirar humo. Parte 1.

Mirá vos, entonces el Ñuls de Bielsa salió campeón porque Vélez estaba incentivado para ganarle a River? :twisted:

Da Silva la metía, le dejaba sin regalito a varios entonces.

CASLA a independiente también, en el 95 cuando lo deja sin campeonato a GELP, es sabido eso hermano! A Mazzoni le hicieron Peñas y todos los de Estudiantes, jaja

Jajaja Ruggeri largo todo, no le calienta nada, con razon no lo querian en la seleccion, es un peligro…

me encanta el " por dio´ del cabezon

Es verdad, jaja

Igual, ya se sabía, pero claro, ahora este lo larga en vivo y en directo. Hasta Mancuso largo lo de Vélez, pagado para que le ganen a River, ja.

Boquita Ap.2008 también, no se hagan los boludos. Y respecto a los árbitros, lo de la final esa Vélez-Huracán, mmm…

PAPANAMERICANO ♪

2 minutos duró lo de ñuls

Sin dudas es uno de los programas mas bizzarros que hicieron jajajajaja terrible hoy!

Pobre Ñuls, el finde pasado parecía que iban a hacer medio programa sobre ellos y el Tata y solo largaron casi al final un “Muy bien Newell’s eh, buen laburo del Tata”.

Hoy lo mismo:lol:


Fantino: “No se olviden de ir al Panamericano de San Luis en 2009” (?) Lo de Nimo era contagioso?