Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ahora hablan de Cuba estos. PERDONALOS FIDEL.

Que ganas de meterle un palo en el culo a Vilouta!

Bah, al pedo, porque le va a terminar gustando.

:lol::lol:

Mancuso dice que no dan 3 pases seguidos jajaja, este muchacho no puede hablar con la vergüenza que nos hizo pasar con diegote en el mundial, Mancuso no te acordas que nos comimos 4 con Alemania y no dimos 3 pases seguidos con el mejor jugador del mundo en cancha, no hables mas querido.

Villouta y la puta que te pario!!!

Que tarado que es Distasio por favor.

Coincido y agrego al pelotudo de Anello, cuando discuten entre los dos se potencian.

Vilouta que tipo despreciable

Al que mas banco es a Fava. Al fin un peridista serio viejo

Eh que gracia pero a la vez que bronca me da el programa hoy, porque la verdad tengo ganas de cagar a trompadas a más de uno de la mesa ahí hoy! :mrgreen:


estás siendo irónico, no? :mrgreen:

Todos dicen que es penal lo de Maidana, no entiendo, sabrán que tiene que haber intención para cobrarlo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Decime que es joda?

:lol::lol::lol:

Deja muy levantada la mano sin ninguna necesidad.

al comerse el amague maidana, ni ve la pelota culiao!

“Pelota busca brazo” y no “brazo busca pelota”.

No solo es por intencion, si tenes el brazo estirado es para ocupar mas espacio y eso si es penal, pero Maidana lo unico que haces es cubrirse la cara…

Encima queda de espaldas al tirarse, para mi no es penal.

Fava no tiene más de 2 o 3 neuronas.


Claro, si no le pegaba en el brazo le pegaba en la cara, no tenía el brazo extendido, lo tenía recogido… y el jugador de Tucumán es el que busca el contacto de la pelota con el brazo del defensor.

Villouta, Fava, Leto, Pasman… no se cual de estos 4 lo cagaria a piñas primero

Fantino se hace el sorprendido y Ruggeri ya lo contó como 5 veces.

Me parece muy nefasto que digan así livianamente, jodiendo, que aceptaron guita para ganar un partido. Moral, cero.