Debate con el Colorado Lib*rm*n

Tiene que salir la imagen de Fava diciendo: “A Silva le gritaron… uruguayo fracasado”

Explíquenle a Vilouta que la historia de Domínguez en River es ínfima, que no la ponga a la misma altura que la de Cavenaghi…

Che de dónde salió Fava? Tiene mucha chispa, no lo había visto nunca antes de este programa.

Increible, van a hablar de fútbol después del corte

Estaba con Closs en la red

A Mancuso le garpan por no hablar. Ocupa una silla de esa mesa gloriosa al pedo. Falta Sanfilippo en esa mesa…

Que feo debe ser trabajar de alcahuete, con que cara educas a tus hijos, aunque me lo justifiques en términos de dinero, que poca dignidad como persona, lo de leto es un MAMARRACHO, es un alcahuete que me da verguenza ajena.


Que adentro la tiene el de tigre jajajajajajjaja, Silva te banco a morir sos un groso.

Comentario de un mugroso en la nota sobre los incidentes del diario infobae.

Lo peor que después de esto, ahora Silva va a quedar como un “lider” (no me sale la palabra jeje) frente a la gente de Boca por ir a pegarle a un hincha de Tigre. Deberian de sancionarlo desde AFA y desde Boca mismo.

O sea Silva que está habilitado de manera totalmente irregular, no le hace un gol a nadie encima se hace el nerviosito?.

Volvé a morfar banco a la Fiore, muerto.

Posta nunca habla

Ese es un tecnico que me gustaria para River, el Tata Martino.

Que bien me cae letito porfavor, me encantaria cruzarlo para darle un abrazo y preguntarle por el color que se manda que tengo que pintar una mesa.

No abriò la boca en todo el programa!. Dibujadìsimo està.

es un buen técnico…pero acordate que está pasarella…y no se banca la gente con personalidad.


Son pelotudeces que no le van a reportar nada como profesional…podrá quedar bien con la hinchada, pero no con la opinión pública, ni colegas, y los campeonatos no se ganan comprándose a la hinchada de esa manera…se ganan con GOLES…y además…el lider es Riquelme…ganó todo…y encima hay que ver si en una de esas no lo sancionan eh…porque sinó…puede haber un precedente de no mediar la AFA para que algo así no se vuelva a repetir…bah no sé…me parece…

Nooo me perdi el programa de hoy por ir al cumpleaños de una amiga, me quiero morir,pongan los videos por favor!!!

Actualizado

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa con mas produccion en recreaciones que Hollywood

El Gordo Palacios llevó una copia del arma de Teo.

El boludo de silva se fracturo la mano :lol::lol:

Y el video???