Debate con el Colorado Lib*rm*n

storia de ese club es nefasta. Lo pero de todo es que cuando lo dije la otra vuelta, la mayoria me salto con que me tnia que sacar la camiseta y que BOQUITA es un club serio. Pero TOMATELA

Si este quilombo lo hubieran hecho los nuestros…mamita lo que seria.

Lo que soportan los jugadores de RIver cada vez que van a esa cancha de mierda a la llegada, durante el paqrtido y cuando se van y nunca reaccionan.

Es que esto no amerita sancion porqu paso fuera del estadio. Pero que ierda de club la concha de su madre

Que feo que te griten uruguayo fracasado, sobretodo por lo de uruguayo (?).

LO QUE SOPORTA RIVER EN CUANTO A PERIODISMO ES INCREIBLE

Es así viste, la gente de provincia le tiene bronca a los porteños (?)

No puedo tener tanta bronca de verdad, que verguenza me da esto. Tiene que haber sanción desde AFA y desde mismo Boca para con sus jugadores.

Silva idolo!!! Te la re bancaste peleandote!!! Que huevos tenes crack!!! Pensamiento del hincha de boca

DIOS COMO LO CAGARÍA A TROMPADAS A LETO QUE BRONCA QUE ME DA.

Los jugadores de Boca trompeando hinchas de Tigre es Boquita en su máxima expresión.

“A vos de River no te escribe nadie” Ah bueno, como si fuese un orgasmo que te mande mensajes de texto un jugador.

Me imaginpo que Silva va a ser detenido no?

Ojalá te hagan un juicio pelado muerto.

QUE RARO LA MARICONA DE LEDESMA EN MEDIO DE LOS QUILOMBOS , JUGADOR MALA LECHE SI LOS HAY

Festejar el gol según el boludo de Pasman es mostrarle los huevos a la tribuna…

Siempre me acuerdo del puto ese pidiendo silencio cuando metio el penal en la definicion de 2004. Pensar que salio de River el muerto.

IMPRESENTABLE lo de Leto, todo el plantel de Boca ya esta dentro del micro, y afuera algunos hinchas de Tigre puteandolos, (no lo justifico pero esto paso SIEMPRE en todos lados), Silva baja del micro y lo caga a trompadas a un simpatizante de Tigre, se supone que Silva es un profesional no???, esta claro que Silva debe tener por lo menos una denuncia en la justicia.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa con mas produccion en recreaciones que Hollywood

Polemica victoria de River naaaaaaaaa esto me supera ya