Debate con el Colorado Lib*rm*n

ya dijo Tocalli, y es lo que coincido, “bueno, si, no hay laterales y pocos defensores centrales… si no podemos descubrirlos hay que tomarse el tiempo y el trabajo entonces para formarlos…”

alguien cree que en AFA a los juveniles de los clubes realmente los están formando exclusivamente para los puestos que faltan? ej, centrales, laterales o enganches? ni mierda. Y los pocos que hay en los clubes, lo mismo, siguen siendo improvisados o corridos de puesto porque como dicen, no hay o no se prueban ahí. Lo cual, lleva el doble de tiempo y trabajo, peeero… se cortan procesos o los formadores no tienen la capacidad necesaria, ni siquiera de llegarle al jugador para convencerlo que puede desempeñarse en tal o cual puesto/función.

Me mori de la risa con esto!!:D:D:D de donde sacaron esta “entrevista”??

Gente no se calienten por las cosas que dicen en este programa, si quieren oir hablar de futbol pongan “Hablemos de futbol” o algun programa mas serio, pero poner el SHOW del futbol o a Pagani es para reirse de lo ridiculos que son, es mas serio el contra de Ole que los payasos estos…igualmente gracias por alegrarme los domingos a la noche jajaajjaa

Don Patadon

  1. Me pareció muy boludo mostrar la cámara oculta de videomatch.
  2. Estallé cuando fantino dijo " Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, paraaaaaaaaaaaa, que mierda me importa si Telefé está en el corte" :lol::lol:

Lo miro una y otra vez y no dejo de reirme del arranque que tuvo fantino…jajajjaj Que manera de reirme ayer por favor :lol:

Que buen show por dios, mostraron la camara oculta de videomatch jaja… y creo que me acordaba de haberla visto en su momentoo. Fantino se supera dia a dia

Distasio sin dudas esta en mi top five de periosdistas que mas odio, la frutilla del postre fue ayer bancando a tevez, y criticando a Messi y Pastore por FRIOS! me saca de quiscio, es el rey de Termohead… no entiende una verga de futbol y se piensa que tiene la posta, un pelotudo importante

macana que es verdad ésto

A mi Ruggeri me mata, hablando con esa displicencia… Es tremendo, me hace mear de la risa.

“Pero vos Grondona, te tenes que ir macho, te hacemo la fiesta homenaje si queres, pero te tenes que ir viejo, date cuenta que so vo el problema, ya esssta basta” (asi con tono tranquilo e ironico)

:lol:

//youtu.be/Sa1T503IsZA

Cómo me cago de la risa con las boludeces que dice Fantino. Es la persona con la que menos coincido en lo que dice.

La mejor fue la Lugano leyendo a Obdulio Varela y los argentinos en Esperanto. Porque Forlán la conoció a Zaira en una biblioteca.


Es un rollinga el hijo de puta:lol:

jajaja, la única ese que pronuncia es la de trastor

QUE MIERDA ME IMPORTA SI TELEFE ESTA EN EL CORTE !!!

//youtu.be/4FGODOTgKWA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/rYcaXwe7Ilo

en las etiquetas tiene que estar el “para mosses paraaaaa”

Miren quién se viene hoy…

elogro23 ogro
Hoy 23 horas voy a estar en el debate de futbol con fantido voy a estar super picante y voy a bancar a muerte a los jugadores

Va a mostrar el tattoo

:D:D:D:D

naaa, no puede ir el gordo paja éste! me cagaron el programa… ni gracia me va a causar ya.