Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ah bue. El kit del titan:lol::lol::lol:

El kit del titan… mamita que grasas que son

Llame YA ! :lol:

yo que lo sigo bastante a Mascherano hace años, le critique malos momentos, y la verdad que tuvo peores momentos que éste, así que no sé de qué carajo hablan. no está a pleno y echa mocos, sí como todos, pero de ahí a pedir que termine su ciclo en la selección con 27 años recién cumplidos? bueno, diganme que 5 de contención Argentino es mejor.

es de los jugadores mas efectivos en pases, pero claro, quedan todos cegados con Gaguito, e instalando que Masche es un desastre, y cuando erra 2 pases de 80 buenos, o no recupera 2 pelotas de 5 que sí, lo matan y dicen que no está a la altura… encima, en este equipo, no solo el medio, sino la defensa no colabora un carajo, y tiene que estar pendiente de todo, de los compañeros de al lado, y de los de atrás, y ahí si noto que eso lo sobrepasa y no puede desenvolverse en su puesto como todos lo conocemos que puede hacer. Encima ayer, no era para amarilla la falta esa, pero igual, reconozco que fue un error, no solo suyo, sino de los mamertos de Milito por hacerse el héroe y del moquero de Zanetti que descuidó el sector.

jajajajaja
quien carajo es quique rabina??? ni el se creia que tiene que ser el DT de voka

Es que pensé que estaban hablando de Tévez, por eso pregunté…

si hay alguno, por favor, sáquenle el polvo que cubre el rollo de la película

Pará hermano! yo defiendo a Masche :lol::lol: . Pienso igual qe timba, con el planteo de mierda qe hiso Batista en la mitad de cancha era obvio qe iba a tener este nivel . Pero en un planteo como Barcelona o España, estoy seguro qe el nivel es mucho mayor

Creo que nos remontaríamos a la década del 90 con un centro que seguro fue de rebote y que cabeceó Batistuta, otra chance no creo.

Con lo de zanetti volvemos siempre a lo mismo. El futbol argentino no tiene laterales. Ahora apareció Pillud pero anda saber …fue un campeonato bueno y nada mas.
No me gusta zanetti, antes si, hoy para nada…lo mejor sería linea de 3 y volantes por afuera con ida y vuelta.

lo mejor del programa.

:lol::lol:

Encima Passman hablando de fondo sobre la dignidad del laburo jaja.

Deberia ser mas seguido este programa, la verdad me saca una sonrisa increible :lol:

Yo tambien, jajaja
Estos tipos la verdad me alegran las noches, no entiendo como puede ser que solo lo vea ocasionalmente… a partir del show que dieron hoy me parece que los empiezo a ver siempre jajaja :stuck_out_tongue:
lo de PARAAAAAAAAA de fantino es para ponerlo en un recuadro y repetirlo una y otra vez jajajajaja

A mi me dan bronca, porque aunque parezca increíble forman la opinión de bastante gente. Hay gente que los toma en serio…

Guarda jugo bien 10 partidos Pillud, el resto de los 9 que quedaron jugo entre regular, y mal.

si quiere hacer puterío diario, preferible que haga éste programa todos los días en vez de “gatos sueltos” que hacen a la noche.

Lo único que vi fue la cámara oculta de Chirola, el ayudante del Checho :lol:. No pueden ser tan impresentables. El video que subió Guusfraba es épico.

si no estaria ruggeri y el loco no lo miraria…

pd: Distacio y Anello vayanse a la puta que los re pario