Debate con el Colorado Lib*rm*n

Marconi la puta madre que te remil re parió fracasado hijo de remil puta.

uuuuuu el monito gaga

Ah no me faltaba mas nada que volver a ver al hijo de puta mintiendo en pantalla.

setentitre porciento de culpa tiene aguila…

HIJO DE PUTAS!!!

no lo dejaron hablar al gallego, entre Toti y Fantino con Quilmes… jaja



















Ah no, el kit del titán

la chomba de palermo para salir con tu familia

Pezzota y una imágen de su camiseta celeste en el partido de la Copa América:

“miralo de atrás, le ponés la 9 y parece el Luifa Artime…” :lol:

Pezzota hijo de puta! :evil::evil::evil:









Alguien esta viendo el programa de Bonadeo? La perlita del mundial 74? Sencillamente increíble.

no, porque la garcha de Canal 8 mete el noticiero deportivo local :evil:

Te cagaron. El día que murió Perón fue durante cuatro partidos que iban a la misma hora pero el tipo se muere con los partidos ya arrancados. Mostraron como los árbitros aprovecharon las faltas y los saques de la lateral para parar el partido y hacer un minuto de silencio. EN ALEMANIA OCCIDENTAL. Rarisimo.

Si, algo había escuchado alguna vez, no sé si en el mismo programa de Bonadeo, o sea, en Despertate. Pero no ví imágenes.

Ahora si empezó, lo pasan en “diferido” acá en Cba, cuando pasa el programa de deportes local.

PD: Creí que estaban pasando algo de la Naranja Mecánica. :mrgreen:

Hasta a mi me dio bronca lo de Anello haciendose el cubridor habitual de River, pero la concha de tu madre fracasado. Una vez en la vida haces algo bien hincha de All boys.

//youtu.be/I-gQwCFz2gM

Ya largó a pegarle a Lio el pedazo de puto de Fantino…

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE! FORROS DEFIENDAN A TEVEZ MANGA DE HIJOS PUTAS!!

“Pasman ama a Messi” :mrgreen:

Fantino dice que “es de mala leche el tape de la producción con el tema del himno que no canta messi, es mala leche… a ver pasalo de nuevo…” :lol:

Lo sigue pasando para seguir haciendo quilombo, jaja

PD: Cabañas la puta que te parió!!!
PD 2: Distasio la re putísima madre que te re mil parió!!!

me dijo mi hermano q iba a estar el tano passman hoy

Si Distasio fuera de River de verdad, lo tendria que haber puesto de una cuando cabañas arranco haciendose el canchero con lo del descenso.

Ese Cabañas parece esos pastores de la Iglesia Evangelista que hablan por la tele después de medianoche: “Queridos hermanos, estamos aquí para gozar en compañía de Jesús”…