Debate con el Colorado Lib*rm*n

que asco el maradoneano hincha de all boys

como que no hace jugar Messi… me cago en la puta madre…

Gustavo Gravia lo incinero a Passarella en esta nota de recien, que pegado quedo…

asco Distasio queriendo defender lo indefendible con lo del video la barra

Segun Distasio, todos andaban caminando y se iban a comprar coca cola, no dijo eso pero es mas o menos lo mismo :lol:

ochaita jajajajajajajajajajaj:mrgreen::mrgreen:

Aqui seria barra brava de la novena!!! jajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Distasio: “las imágenes que están, no indican que vayan al vestuario a apretar a Pezzota eh!!!”

hijo de puta, están yendo al vestuario, y la otra cámara los toma entrando, pelotudo

PD: el jefe de la barra del Madrid: oschaita u ochaita? :mrgreen:
éstos boludos creen que en España, solo porque está controlado, creen que los clubes no tienen barra o ultras, que ignorantes son, hasta el boludo de Gatti que vive 10 meses del año en Madrid no sabe un carajo.

PD 2: le tiró ahí Castro del jefe de los Ultras Sur: “no, si está acusado de un par de asesinatos…”, se quedaron callados. :lol:

me expongo a una cataratas de no me gusta, pero depaso mandenle el himno a Messi, por favor, Vicente Lopez y Blas Pareras se estan revolcando en su tumba… mira que a Maradona lo odio, pero por lo menos el tipo te cantaba el himno y se ponia la mano en el corazon, el Catalan este nada…

se viene la piñaaaaaaaaaaaaaaaaa

“Pezotta duerme con custodia policial y nopuede salir a la calle” :P:P:P

Hijo de puta ojala que te pase lo mismo que a Brazenas

Se agarraron Anello y Distacio:mrgreen:

Echenlo a Distasio!!!

en ésta estoy con Anello… que agrandado está Distasio por Dios!!!

vos tampoco podés hablar de River, Distasio! hincha de All boys, lo mismo que el hijo de puta de Pipo Sintes, o como carajo se escriba.

jajajajajajaj me encanta el gallego, ahora cubre river , me muero

Hasta el gallego recibe mensajes de texto sobre humo del futbol nacional! jajajaja

Nos tapo el agua!!! jajajaja


Uhhh habla Marconi!!! 8|

lo terrible fue el
Y VOS QUIEN SOS que le tiro el cabezon al gallegoajjajaja

:lol:

jajaja nos gasta marconi

Marconi, volvé con Sofovich que se te enfría el café.