Debate con el Colorado Lib*rm*n

El gordo está cagado con Lamela.

que pena que me da tapia

No falla la de Medical Hair y Dalla Libera :lol::lol::lol:

No entiendo cómo estos tipos pueden estar al aire empezando por el amarillista vende humo obsecuente de fantino. Son de cuarta todos.

Mediocres periodistas. Como van hablar 15 minutos de que boca reclamaria en AFA amarilla para Lamela para que no juegue el superclasico si desdes AFA fueron bien claros cpn el tema Gutierres. Ellos sacan una injusta amarilla, pero ellos no ponen, sino Teo no hubiese jugado frente River, por el patadon a bogado.

Hasta la médula. Igual, nunca lo escondió y siempre hace referencia a cosas de River. Hasta a la Marengo le tiró una vez:
DL: “era del tiempo de Neanderthal…”
M: “de quien?”
DL: “de Neanderthal… cómo, no sabés quien era Neanderthal? el 9 de River!!!”
M: “ah, si, si!!!”
DL: :crazy:

Siempre dijeron que Dalla Libera en River, era uno de los mejores jugadores que tuvieron las inferiores y la reserva. Dicen que tenía una velocidad y una calidad de la puta madre. Eran de la camada esa de Gorosito, Troglio, De Vicente, Erbín… Y al día de hoy, hasta los mismos compañeros y entrenadores, no pueden entender porque no fue lo mismo en la primera que aquel crack de inferiores y reserva. Y bueno, tuvo que irse a otro club para que le vaya mas o menos bien.

Yo me acuerdo que cuando estaba encendido, jugaba bien el hijo de puta, tanto en Racing como en Huracán. En Ñuls, mas o menos, tenía partidos… ah, y por eso es que también le tiene bronca a Central, una vez tiró “que se queden ahí… que se queden un año mas en la B esos…”, “quienes?”, “los de Centraaaal…” :lol:

//youtu.be/dJkgO36AlN0

:lol::lol::lol:

Neanderthal, un hijo de puta el loco jaja.

De que van a hablar hoy? de la borrada de Buonanotte, la violencia de Almeyda y si Carrizo debe seguir en River despues de lo de hoy… seguro

El que lo ve es porque es bostero. Que nadie lo vea por favor que es solo para hacerse mala sangre.

hoy no se ve esto, de la calentura que tengo soy capaz de romper el televisor dsp de escuchar hablar a fantino a tapia distacio recondo

por suerte vila esta a mas no poder con su campaña anti grondona y van a darle bola a eso tmb

El que mira esto hoy es masoquista.

Fantino la puta que te pario, ojala te pongan pegamento en el orto asi no te lo pueden romper mas, hijo de puta

Venia a poner justamente lo mismo.

Hoy, con tal de sacar a Grondona, somos todos vilistas.

Pero ojo, se nota que Grondona está preocupado, porque la solicitada que salió hoy es un síntoma de que hay un rival fuerte.

NEFASTO EL COMIENDO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy el que mira esto es masoquista, no hay otra.

Le están pegando a JJ.
Por suerte le están pegando a Loustau.
Y Dalla Libera está como loco:lol:

Uh, está el bostero asqueroso canoso ese. Lo veo y me dan ganas de vomitar directamente.