Debate con el Colorado Lib*rm*n

“Si nos privas de un jugador como Stracualursi, esta mal” :lol::lol::lol:

ya hace un rato dijo "…river esta peleando el torneo con velez y godoy cruz…

Lo sigue diciendo, River está salvado. Yo nose si es pelotudo o no mira un carajo las tablas.

Cuando tira: “Una voz interior le dijo anda hermano que nos estamos llendo a la B”

Recién lo engancho al programa, que hijo de puta…por dios, que el programa esté para cuando vaya para Bs.As…que ganas de reventarlo a trompadas.

Es un tarado Fantino como lo odio la concha de su madre.

Tanto bardo porque fue a cabecear faltando 1 minuto?? QUE TIPO HIJO DE MIL PUTA!!!

Me estas judieeeeeeeeendu los dirigentes de Boca harian una queja en AFA para que le pongan la amarilla a Lamela.

Ah, no querian hacer campaña contra erik
la concha de tu madre fantino hijo de puta

jajajaja, si por lo de Teo no hicieron nada, por Erik menos.
Dalla Libera: “Qué tienen miedo?” es gallinon en serio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Le llego un sms a Fantino de dirigentes de boca pidiendole el video donde Lamela “Pega un codazo” y van a protestar la 5ta amarilla para que no juegue jajajajajajajaja

TENES MIEDO VOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Faltaban 3, pero tampoco para matarlo, no lo estoy viendo, porq me sacan todos los pelotudos q estan en esa mesa.

FRANCO NIERI!!? QUIEN MIERDA ES!?

“Boca mando a filmar el partido” JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES PATETICO ESTO.

ESE GORDO BOSTEROS Y SU VOZ DE MIERDA!

El impactante cambio de imagen de José María Aguilar – PlayFútbol

Recondo: “Menos mal que los jugadores de River no escuchan a Distasio”:wink:

Quien es ese canoso de bigotes? Es patético.

Como me voy a cagar de risa Fantino la puta que te parió cuando tengas que poner la tabla para ver a boca. TE VOY A IR A BUSCAR A LA PUERTA DE AMERICA Y TE VOY A CAGAR A TROMPADAS.

Con esa sonrisita!

Cuando pierde voka no le pegan ni la mitad.


Franconieri, partidario de voka.

Francisco Franconieri periodista y ex dirigente de Boca, trabaja en Radio Mitre en el programa Show Del Superclasico.

jajaja ni bola le da riquelme a failcioni