Jaja, que boludeces lo de Pasman.
Pasman le esta pidiendo la renuncia a Blatter…
:lol: :lol: :lol:
“No era Tevez, este era el hermano.”
Que grande Ruggeri. :lol::lol::lol:
Pasman:“El de hoy fuè otro Tèvez”
Ruggeri:“Este es el hermano, anotalo”.
:lol::lol:
grande ruggeri , pero tu chupacules a maradona por momentos es exagerada
“No, no me venga´ a mezclar, contestame lo que te pregunté
Si serías mexicano(SIC) vos te tendrías que ir también, prepará el bolsito” :mrgreen:
Lo estoy viendo por internet, no se si hay mucho Delay.
Que maricon es Ruggeri, no puede chuparle el **** tanto a Maradona.
la cagada de ruggeri es que es practicamente parte del cuerpo tecnico , por lo tanto no puede ser objetivo ,
Fantino cambiá el cabezon por pagani urgente ( por lo menos durante el mundial), por que el cabezon ya no aporta nada
8|
Tiene razon, dice pelotudeces para pelearlo al otro payaso, es aburrido, es como ver Rial pero en futbol. No es objetivo, es muy chupamedias, encima patotero.
Claro que la otra opcion que propone… no se si es peor el remedio q la enfermedad.
LucasP: RAMON_TE_AMO:la cagada de ruggeri es que es practicamente parte del cuerpo tecnico , por lo tanto no puede ser objetivo ,
Fantino cambiá el cabezon por pagani urgente ( por lo menos durante el mundial), por que [b]el cabezon ya no aporta nada[/b
8
Tiene razon, dice pelotudeces para pelearlo al otro payaso, es aburrido, es como ver Rial pero en futbol. No es objetivo, es muy chupamedias, encima patotero.
Claro que la otra opcion que propone… no se si es peor el remedio q la enfermedad
¿Cuándo hizo otra cosa?
ya se torno aburrido , el unico objetivo que tiene ruggeri es contradecir lo de passman , diga o no boludeces…
Aariy: LucasP:8
Claro que la otra opcion que propone… no se si es peor el remedio q la enfermedad¿Cuándo hizo otra cosa
:mrgreen::mrgreen:
Cierto, cuando Fantino le preguntò a Ruggeri que opinaba de la defensa, el cabezòn le contestò que estaba muy bien, y Fantino le tirò una mirada asesina. No es objetivo el Cabezòn.
No se a donde se va a meter mañana Ruggeri en el programa de fantino! le van a dar con todo…
No se a donde se va a meter mañana Ruggeri en el programa de fantino! le van a dar con todo.
No creo. si pasman le llega a decir algo a Ruggeri, el cabezon le calza una piña que le va a dejar la nariz en la nuca:lol:
Cierto, Fantino y Pasman van a estar como locas.
Mamita, ni me quiero imaginar lo que va a ser el programa…Ruggeri se va a meter toda su cabezeada en el orto y Pasman va a quedar como el único héroe en este lío. :lol:
Hoy no dan nada??? Que ganas de ver el puterio ese
que ganas de escuchar a pacman decir “Ruggeri, vos tambien la tenes adentro”