Debate con el Colorado Lib*rm*n

“Vos sos el che pibe… tranquilo ramita” :mrgreen:

jajajaj, lo quiere matar porque le fue a hacer una nota a Chilavert y le pregunto por Ruggeri. Igual le sirvió para bardearlo por gordo jajajaj

“Yo desayuno yogur, este le debe entrar a los huevos revuelto´ y todo eso en el desayuno” :mrgreen:

excelente descanso para un viejo gaga como sanfillipo

//youtu.be/KZ7HMg5VD_o

Es un CRA´ :mrgreen:

Ese chiste es terrible… Jajajaja me la van a tener que chupar hasta que se gaste jajajaja :lol::lol:

:lol:

jaj quq grande el cabezon

//youtu.be/99DspSIkMLE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El de la jarra de leche ya lo subieron?

No se cual es el de la jarra de leche… Estoy buscando el del abuelo, hasta hace unos meses estaba en Youtube, ahora desapareció…

Dio´ mio! Qué Cra´ :mrgreen:

¿Dónde están los productores oportunistas? el cabezón merece tener su propio show en TV

No sabía que también estaba en el otro programan de Fantino. Ruggeri está diciendo que quiere ver llorar a los brasileros en la final, no los puede ni ver.

Edito ya lo subieron -.-.

El del abuelo Turco estaba en otro hosting ahora lo busco

Uhhh otra vez pasman jodiendo con Diego

Que dice?

Ah, estàn en Animales Sueltos, no sabìa:mrgreen:

me mato cuando ayer Tapia daba a entender q Honduras le iva a ganar a Suiza:lol:, para que pasen Chile y los putos

Jajajajja esta con toda al toti hoy… Ruggeri " te vamos a enjabonar y te vamos a dejar a que te agarre cualquiera de los jugadores"

jajajsjaj que crack que es el cabezón por dios.

Diego Macias - dmacias@ole.com.ar
| 25-06-2010
Ruggeri se mostró muy rápido para devolverle un chiste a Garcé. Se mantiene en forma, ¿no?

La caminata de Maradona atravesando una de las canchas de entrenamiento siempre regala algún cruce simpático, alguna ocurrencia del Diez. En esta ocasión la ironía llegó por otro lado, por este no miembro del cuerpo técnico, que parece estar dentro del mismo: Oscar Ruggeri.

Garcé iba unos metros delante y se lo escuchó chicanear al Cabezón por el uso continuo de una campera. Pero no sabía bien con quién se estaba metiendo. La respuesta de Ruggeri no se hizo esperar y al toque le tiró: “Chino, mirá que hace un mes estabas en la tribuna conmigo”. Garcé no pudo esconder la risa.

:lol::lol::lol::lol:

Ruggeri está en el aire, y para no hacer un mensaje tan vacío, dejo un pequeño aporte:

//youtu.be/xI4J0z0wnN8

La anécdota final es monumental :mrgreen:

Ya se agarró con Pasman.