De Rossi - El día a dia.

No te olvides que ya sumaba el debut. El gol suma 4 mas.

Pero es increíble. Osvaldo vino de Italia, jugó en la selección, debutó en una copa por la noche, metió un gol en el debut y fue de cabeza.

4 Me gusta

Lo peor es que ALMAGRO le esta tocando la pelota a boca. Que equipo de mierda son. Si llegan a ganar algo va a ser por pura jerarquia, porque a Alfaro no se le cae una idea.

1 me gusta

Era falta y segunda amarilla

Arevalo ya se lo tatuó?

2 Me gusta

Cambien el titulo de esta mierda, por dios viejo.

Ningún equipo le llega a Boca y patea bien al arco. Ninguno.

5 Me gusta

¿Qué tal está jugando? ni ganas de ver un boca-amargo

3 Me gusta

A los equipos que juegan contra los cerdos habría que armarles algo así

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Tan bien como Orlando en su debut

3 Me gusta

El mejor hasta ahora. Todo a un toque, pases frotanles y buenos cambios de frente. Hizo un gol solo de cabeza, y lo amonestaron. Se le nota que está hecho una carreta.

3 Me gusta

Si jugamos contra Almagro con Quintero apostaria mi casa a que terminamos el primer tiempo goleando

3 Me gusta

Por qué verga hay un tema del tano vendehumo este en el foro?

1 me gusta

Necesito que sigan así ganando todo con el periodismo endiosandolos, a punto caramelo para pegarles otra cogida

1 me gusta

Bueno, ya pasó la joda. Borren este thread.

2 Me gusta

Me pregunto lo mismo me dejo ciego ese “dia a dia”, parece Planeta Bosta esto. Cambien esa mierda o empiezo a repartir tiros no lo repito mas. Kjj.

2 Me gusta

Mañana todos los bosteriodistas diciendo que De Rossi es mucho mas que Ponzio y Leo en su casa llorando como niña chiquita abrazado a las dos libertadores que tiene y a los 16 titulos que consiguio en toda su carrera como futbolista.

8 Me gusta

Que precisión que tiene

puede que ande bien, es el 5 con cara de malo que querían los bosteros…

hoy es un entrenamiento, vamos a ver por los porotos en serio cómo anda y trajín de partidos encima

1 me gusta

Es un distinto, retiro todo lo que dije, se nota que esta 5 escalones por encima de los mejores jugadores del continente, y eso que vino con 36 pirulos. Cagamos.

Zafa por el gol, es una carreta contra Almagro. Para referencias, los titulares de River le hicieron 7 a otro equipo de la B hace unos días (y los suplentes 5).
Los pases y su posicionamiento van a ser entre buenos y excelentes, como los de cada jugador con trayectoria en un club de un fútbol competitivo.
No sé cuánto podría durar o cuánto haría en un partido intenso. Tendrá que jugar en otro contexto para ver si es lo que esperan o más humo que otra cosa.

1 me gusta

Borren está mierda no sirvió la mufa

2 Me gusta