De Rossi - El día a dia.

Es una carreta

1 me gusta

12 Me gusta

Esto es sarcasmo? No estoy viendo el partido

1 me gusta

lo que me cuesta entender es si nadie los ataca porque se estan defendiendo meojr que antes, o directamente porque salen a perder por lo menos goles posible y no quieren quedar expuestos a una goleada? porque ultimamente no solo no les hacen goles sino que no les patean al arco

2 Me gusta

Hermoso paralesida :lol:

1 me gusta

Jajajajajajaja aguantiiiia.

Juega bien. Pases al costado bien tranqui, algunos bochazos (la mayoría que no terminaron en nada) y listo. Después metió un gol de cabeza xq no lo marcaron. Es buen jugador, eso ya se sabía, pero ni cerca de estar “5 escalones por encima de los mejores jugadores del continente” :lol:

Enzo Pérez le da mil vueltas, por ejemplo.

2 Me gusta

No sirven ni para raspar estos equipos del ascenso.

1 me gusta

juega a otra cosa

Recién acabo de ver el gol, el tipo cabeceó solo y la peinó al medio donde estaba parado el arquero y ni reaccionó MUY RARO TODO EH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

El amistoso no tiene nada que ver. Tambien se podria poner que fuimos a los penales contra Gimnasia de Mendoza, estos partidos son una mierda o les haces 10 o te complican la vida y les ganas con lo justo. Justo gol de Almagro jajajja

1 me gusta

Todo muy lindo pero contra los reyes de los penales no hay chances.

2 Me gusta

El orco Diaz :lol:

1 me gusta

Atacan menos que lo hacían con Guillermo, antes eran un equipo más directo cuándo jugaban con 3 puntas, ahora jugando con doble 5, el medio de ellos dejo de ser en parte la autopista que era antes, por eso creo que le llegan menos. Igual la verdad que también los equipos que juegan en contra de ellos, prácticamente todos les juegan con una actitud recontra pasiva, los únicos que nos plantamos en contra de ellos somos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Banca que jugó contra Almagro, no es parámetro para medir nada ese rival, lo quiero ver jugando con CASLA, el Rojo, Racing o Nosotros.

3 Me gusta

Soy el único que nota el sarcasmo en este comentario?

4 Me gusta

Menos mal que no veo tv, solo cuando hablan de River o videos de YouTube.
Hoy por suerte escuche al Enzo Francescoli en el programa de Castillo, dijo cosas interesantes hasta que terminó la misma y después se fueron a este fantasma

1 me gusta

Y sí, no me parece medida. Por eso no diría que el tipo no sirve para nada o una gilada parecida, pero boke viene jugando hace rato ya y su presencia no debería cambiar mucho hoy. Dicho esto, no están jugando feo por culpa de De Rossi sino por el funcionamiento general. Aquella vez en River tuvieron que entrar los pibes para mejorar, porque los titulares estaban duros como piedra.

2 Me gusta

Alfaro es horrendo, y pensando en un eventual cruce con los sucios, nos puede hacer más partido que la Guillerma y Arrugabarrena. El antifutbol este va a meter a los 11 abajo del arco y apostar a contras o jugadas aisladas. Planteos similares a los de Gremio, Cruzeiro, Estudiantes y no recuerdo otro.
Volviendo a De Rossi, está claro que en cuanto a jerarquia le sobre para jugar acá y ya se ve en los pases a un toque, la manera de perfilarse, etc. Pero está hecho una carreta, un rapidito para atacarlo lo puede complicar, lástima que no tenemos más al Pity.

3 Me gusta

Ya se quiere ir, parece que se va a tomar un LIMUSIN hasta Ezeiza.

6 Me gusta

“Metiste un debutazo”

20 Me gusta