Tronquisso como Manager no cuenta? Pasó vergüenza tratando de comprar jugadores que le dijeron “no voy ni en pedo”.
Si juego en Argentina puedo ver de cerca al más grande de Argentina
Trae lasagna…
Creo que todos sabiamos que iba a tener el mismo final que Osvaldo… Un deja vu del 2015
hoy dije exactamente lo mismo. se cayo el mito de la bombonera, de que tiembla, de que gana partidos…
los hinchas son super tibios, no alientan, no saltan, estan bien callados.
fijense una postal que es cuando mete el gol hurtado (esto obvio me di cuenta en la repeticion, en directo no lo pude apreciar), el pesimo intento de avalancha que era famoso antes, casi que ni lo hacen o no lo quieren hacer.
se conformaron con perder por 1 gol contra su clasico rival. ese estadio es mas marketing que otra cosa. yo fui en un par de clasicos en los 90s y me impresiono la acustica (nosotros lograriamos una parecida sino estuviera esa mierda de la pista de atletismo), lo empinada y que cuando saltan parece que se cae en serio.
pero lo quieren pintar como un estadio mistico de no se que, y no tiene ningun sustento estadistico. deben haber perdido un numero similar de eliminatorias que nosotros de local, y hasta necesitan parlantes para hacerse escuchar.
es un INVENTO DEL MARKETING
nosotros definimos 4 finales de libertadores de local y ganamos todas. como es que eso no sale en todos lados?
AYER, DEFINITIVAMENTE, SE TERMINO EL VERSO DE LA BOMBONERA.
Actualizo el día a día.
Dia 52 de De RRRRROSI en la bosta: visita caminito y compra algunos souvenirs con la esposa.
Dia 53 de De RRRRROSI en la bosta: va a la bombostera a ver como un equipo que el no conocía, deja a la bosta afuera de la copa otra vez.
Dia 54 de De RRRRROSI en la bosta: comer un asado en una estancia de Provincia de Buenos Aires.
Todavía no está la agenda actualizada para los días 55, 56, 57, y 58, si alguno tiene la info, adelante muchachos.
Por dentro debe estar queriéndose cortar la pija con una galletita de agua y diciendo “como no dije que me gustaba River, la puta madre, en una de esas me llevaban a la otra vereda y hoy estaría en la final de la Libertadores” :lol:
ETO E OKEEE
Según Arévalo no se va a fin de año
Todavía no aprendió a cebar mate y quiere ir “por más desafíos”
Y ojo, yo soy de los que considera que es un buen jugador, pero esto que hicieron fue escupir para arriba
Me encanta porque cuando hicieron este TH estábamos puteando porque era un jugador que podía dar un salto de calidad a los porcinos y al final se terminó transformando en un Th de bullying xD
me acuerdo los q lo fueron a recibir a ezeiza como si viniera CR7
Luche y vuelva crack
Vino a pasear el muchacho.
Se une como baterista a la banda de Osvaldo
Buena movida de Marketing.
se van terminando las vacaciones
Este si que era un “Bostosaurio”.
Osvaldo por lo menos jugó algún que otro partido, este papelon ya es difícil de calificar
Siamo fuori Daniele
“Este es el famoso tano que vino a la boca para ser campeón” cantaban los simios :lol:. Pobre gente.