Tano vendehumo.
Osvaldo 2.0
Pobre tipo este, en 90 minutos de bokita habían dicho la otra vez que estaba enojado porque “le vendieron algo que no era” :lol:
Dijeron que se trataba de la importancia que le daban en el grupo y blabla no se que pero es mas que obvio que
No se imaginaba el tipo que bokita era un equipo tan fracasado y chiquito
Un giorno tristissimo.
Siamo fuori dalla Coppa.
Mah Questo e’ Boke.
Muaaaaa Muaaaa Muaaa!!!
Que fiasco lo de éste muchacho. Ya debe estar reservando pasaje para irse a la mierda.
Y claro… Seguramente el vago debe estar pensando que para estar en un equipo fracasado y chiquito mejor se quedaba en la Roma, y no en el exclub.
Ciclo cumplido en Argentina?
Ciclo cumplido en Argentina.
Que será de la vida de este inútil de mierda? 2 partidos duró esta momia
burdisso desde que nos gritaste en la cara agarrandote la camiseta en 04 que no veia la hora que te mandes una burrada
primero fue arruabarrena
luego guillermo
y al traer a alfaro y a de rossi, fuiste el tercer imbecil cogido por gallardo
anda a agarrarte la camiseta ahora, hijo de una gran puta
Ey, más respeto! Estás hablando de Burriso, el máximo ídolo de bostita.
ESTE ES EL FAMOSO TANO QUE LLEGO A LA BOCA PARA SER CAMPEO’
“No se quién es”
Gracias por tanto Beto.
Me encantaria que lo entrevisten y salga a decir que no era lo que esperaba esto y que la hinchada y la bombomierda son puro humo.
Tuvo la oportunidad de verlo en carne propia en el partido mas trascendente que podian jugar de locales y fue la nada misma ese estadio.
Hay que acabar de una buena vez con la mentira de la cancha ganapartidoatajapenales y no se cuantas pelotudeces mas.
Un capo el tano. Se lleva toda la de la ANSES.
Pero dijo questo e boca loco, es campeon del mundo.
Al final no jugó ni un minuto en la serie :lol:
Grande De Fosil no perdiendo la costumbre.
Me mata que para cambiar de cara incorporaron a un dinosaurio que no salía campeón nunca y que ante la chance de ganarle una final a su clásico entregó el orto :lol:
Tápenlo con diario.
Me esta gustando mucho esta nueva costumbre de boke de traer fósiles a pasar verguenza. Primero fue el simio chino, aunque ese no cuenta mucho porque igual es socio del gato y del gordo. Luego este fósil.
¿A qué dinosaurio traen para la proxima?