De Rossi - El día a dia.

Tano vendehumo.

Osvaldo 2.0

6 Me gusta

8 Me gusta

Pobre tipo este, en 90 minutos de bokita habían dicho la otra vez que estaba enojado porque “le vendieron algo que no era” :lol:
Dijeron que se trataba de la importancia que le daban en el grupo y blabla no se que pero es mas que obvio que
No se imaginaba el tipo que bokita era un equipo tan fracasado y chiquito

8 Me gusta

Un giorno tristissimo.
Siamo fuori dalla Coppa.
Mah Questo e’ Boke.
Muaaaaa Muaaaa Muaaa!!!

8 Me gusta

Que fiasco lo de éste muchacho. Ya debe estar reservando pasaje para irse a la mierda.

6 Me gusta

Y claro… Seguramente el vago debe estar pensando que para estar en un equipo fracasado y chiquito mejor se quedaba en la Roma, y no en el exclub.

5 Me gusta

Ciclo cumplido en Argentina?
Ciclo cumplido en Argentina.

2 Me gusta

Que será de la vida de este inútil de mierda? 2 partidos duró esta momia

3 Me gusta

8 Me gusta

burdisso desde que nos gritaste en la cara agarrandote la camiseta en 04 que no veia la hora que te mandes una burrada

primero fue arruabarrena

luego guillermo

y al traer a alfaro y a de rossi, fuiste el tercer imbecil cogido por gallardo

anda a agarrarte la camiseta ahora, hijo de una gran puta

6 Me gusta

Ey, más respeto! Estás hablando de Burriso, el máximo ídolo de bostita.

ESTE ES EL FAMOSO TANO QUE LLEGO A LA BOCA PARA SER CAMPEO’

8 Me gusta

“No se quién es”
Gracias por tanto Beto.

Me encantaria que lo entrevisten y salga a decir que no era lo que esperaba esto y que la hinchada y la bombomierda son puro humo.

Tuvo la oportunidad de verlo en carne propia en el partido mas trascendente que podian jugar de locales y fue la nada misma ese estadio.

Hay que acabar de una buena vez con la mentira de la cancha ganapartidoatajapenales y no se cuantas pelotudeces mas.

5 Me gusta

Un capo el tano. Se lleva toda la de la ANSES.

7 Me gusta

Pero dijo questo e boca loco, es campeon del mundo.

2 Me gusta

Al final no jugó ni un minuto en la serie :lol:

9 Me gusta

Grande De Fosil no perdiendo la costumbre.

Me mata que para cambiar de cara incorporaron a un dinosaurio que no salía campeón nunca y que ante la chance de ganarle una final a su clásico entregó el orto :lol:

11 Me gusta

Tápenlo con diario.

4 Me gusta

Me esta gustando mucho esta nueva costumbre de boke de traer fósiles a pasar verguenza. Primero fue el simio chino, aunque ese no cuenta mucho porque igual es socio del gato y del gordo. Luego este fósil.

¿A qué dinosaurio traen para la proxima?

3 Me gusta