Nefasto el Dt hizo todo mal hoy.
De bruyne y lukaku me decepcionaron hoy. Hazard una bestia que lindo va a ser verlo en el barcelona o en el madrid si es que va.
Nefasto el Dt hizo todo mal hoy.
De bruyne y lukaku me decepcionaron hoy. Hazard una bestia que lindo va a ser verlo en el barcelona o en el madrid si es que va.
Que llorón Courtois, quejándose de que Francia jugo al antifutbol porque se defendió bien, entonces Bélgica como le gano a Brasil? Ademas de que juega en el Chelsea que es un club el cual se caracteriza por realizar un juego defensivo
Vengo a bancar el Proyecto!!!
Nada que reprocharles, chicos. dejaron bien en alto la bandera del buen futbol.
El tiempo mitigará mi dolor.
Jugó bien sobre todo la primer parte del partido, pero bueno Francia en el 2do tiempo tuvo más oficio.
Hazard muy bien otra vez. Candidato al balón de oro, aunque seguro lo gana el pendejo francés.
Jugó Lukaku?
Que negro fantasma, la rompió con Panamá y Túnez y después desapareció.
Si les toca Croacia, salen terceros seguro. Y si llegase Inglaterra, me animaría a decir que también. No se merecen quedar afuera del podio.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Se entiende, era la oportunidad de su vida para los belgas. Por eso tal declaración por parte de Courtois. Habrá que ver si esta base se asenta más y seguir por este camino en la Eurocopa 2020 y en Qatar 2022.
GRACIAS[COLOR="#FF0000"]!!![/COLOR]
Estuvieron a la altura de lo que se les exigía en la previa, incluso algunos poniéndolos como candidatos al campeonato. A la generación que tienen les da para un Mundial más en alto nivel, y llegan bárbaro a la próxima Eurocopa. Merecen coronar este proyecto, del que tanto se ha hablado, con al menos un título continental. Después de este Mundial ya los miro de otra manera.
Muy bien Bélgica, para mi puede ganar la eurocopa, y me gustó mucho su camiseta amarilla
Ganaron 4 a 0 de visitante a Escocia y Hazard metió este golcito:
Se retira a los 32 años el que según algunos ilustrados, tuvo un mejor mundial que cualquiera de Messi, en el de 2018, qué mal envejeció ese discurso…
Qué cabarulo hay en Bélgica papito, le están renunciando todos al tano Tedesco!!
selección de mierda, de recontra mierda.
pero aún así con más dignidad que uruguay, no colocandose estrellita por los jjoo de los tiempos jurásicos con un velociraptor de 7.