Nos ibamos a comer 3 goles en el primer tiempo y otros 3 en el segundo tiempo…:lol:
Malisimo el chocolate de belgica
9 atajadas de Courtois contra los brazucas, de los cuales 5 eran gol cantadisimos. Tremendo lo del flaco
Uno de mis tres candidatazos va a jugar la final y seguramente la va a ganar, porque ambos equipos son muy superiores a Inglaterra y Croacia. Me falló Sampaoli, que puso equipos muy malos; pudimos haber dado mucha más pelea. El único “once” coherente fue el que jugó vs Nigeria, pero de todos modos siguió faltando Lo Celso, Pavón e Higuaín de entrada, a mi gusto.
Vamos belga dale a esos creidos franchutes.
Tenia razon mi amigo [MENTION=59370]EmaRN[/MENTION]; temible esta Belgica, si lo pasa a Francia para mi es campeon
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Esa es la tipica del argentino piola… desmerecer a todos y creerse dios, despues cuando pasan los papelones nadie da la cara, contra Islandia la gente me decia como podemos perder con estos tipos que como deporte nacional tienen cazar ballenas con arpones… no papi por algo llegaron al mundial, eso tiene merito!
Bueno, se descongelaron el pecho con Brasil. Yo pensaba que al primer partido con rival serio iban a caer. Era LA prueba. Igual estuvieron a esto.
Si ganan el mundial y Holanda no pudo en tres finales, se van a cortar los huevos los orange.
Un volante central ingresa en lugar de un lateral en el partido que se van a enfrentar ante el equipo que mejor rompe por afuera?
Ojalá me equivoque, pero le va a costar muy caro este cambio a Bélgica. Dembele es un jugadorazo, pero debía entrar en lugar de uno de los dos mediocentros.
De todos modos, va a ser un partidazo. Me gustan los dos equipos.
Grandísimos futbolistas en ambas selecciones. La pija de Lukaku debe ser impresionante.
Se hizo justicia, no debieron ganarle a Brasil
Bien igual con un tercer puesto
Hazard BESTIA !, el mejor jugador que vi en este Mundial
Muy pobre el mundial entonces.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Francia llego a las ultimas tres finales jugadas en Europa?
Jugadorazo. Increible lo que creció en estos años.
Deporten a fellaini, que muchacho mas piedra, me hizo acordar a chasco.
Les paso por haberle ganado a england
ahora ganen a england por el tercer puesto
La tiene verdaderamente adentro el juego de pases intrascendentes de Belgica
61 % de posesión y quedaron afuera
Bueno , tanto lio eliminando de pedo a brasil No hicieron nada hoy. Seleccion equipo chico
La formación de hoy les cagó el Mundial. No desarmó nunca la línea de 3 Martínez, cero sorpresa por los costados, no pudieron hacer nada en los últimos minutos.
Hoy sintieron bastante la ausiencia de Fernandinho
Ese tal hazard es pariente de los duques?