De qué sirve ascender si ya nos quitaron a River

Buenas gente

Estoy sintiendo que nos quitaron a River, no hablo desde lo futbolístico, el descenso, ascenso, etc. Hace poco empecé a llevar a mi hijo por primera vez a la cancha, como seguramente mucho de ustedes lo hacen o lo hicieron en algún momento o lo hicieron sus padres con ustedes. Ayer apuñalaron a un hincha en el mismo sector al que fui con mi hijo otras veces. Un dolor tremendo. Ya las últimas veces que fui reinaba el miedo, ayer se materializó la amenaza. Cómo haremos los miles de hinchas que queremos ir con nuestros hijos y familia a partir de ahora? Cómo le digo a mi mujer que llevé a nuestro hijo a jugarse la vida en medio de una mafia desquiciada. No sé cuándo volverá River, no sé cuándo volveremos a River.

Buenas gente

Estoy sintiendo que nos quitaron a River, no hablo desde lo futbolístico, el descenso, ascenso, etc. Hace poco empecé a llevar a mi hijo por primera vez a la cancha, como seguramente mucho de ustedes lo hacen o lo hicieron en algún momento o lo hicieron sus padres con ustedes. Ayer apuñalaron a un hincha en el mismo sector al que fui con mi hijo otras veces. Un dolor tremendo. Ya las últimas veces que fui reinaba el miedo, ayer se materializó la amenaza. Cómo haremos los miles de hinchas que queremos ir con nuestros hijos y familia a partir de ahora? Cómo le digo a mi mujer que llevé a nuestro hijo a jugarse la vida en medio de una mafia desquiciada. No sé cuándo volverá River, no sé cuándo volveremos a River.

River no existe hace mucho.

Yo ni en pedo voy a la cancha con mis hijos, ni por ellos ni por mí mismo, q en realidad también sería por ellos mismos si me pegan a mí un puntazo, o me defiguran a palos.

Y si no me equivoco el hincha al q vos te referís, lamentablemente creo q falleció. Escuché hoy en la radio q decían eso de un hincha de River apuñalado ayer EN el Monumental.
Muy triste

edité? Uff no sé porque sale escrito 2 veces!!!

Me pregunto lo mismo.

De lo unico que sirve ascender es para terminar con esta locura… Nada mas.

Por que vamos a seguir siendo lo mismo… Hasta que nosotros no nos dignemos a participar y hacer participar del club.

George Costanza, yo sería más cauto con este tema. Te cuento que yo mismo fui víctima de la locura. Nunca lo conté en el foro, fue el 4/12/10 en el 2-1 a Colón en Santa Fe. Terminé 7 días internado con una herida de arma blanca en el abdomen. No va al caso explayarme, pero sí nombrar que pasó, y puede pasar, y va a seguir pasando porque no hay nada que indique que va a cambiar de acá a unos años.

Después de ese día (que fue bisagra para mí) decidí no ir más a la cancha por un tiempo. Me cuesta muchísimo pero mirá lo que tuve que pasar para darme cuenta. Cada uno es libre obviamente. Yo, desde mi humilde opinión, aconsejo a mis amigos NO arriesgarse. Mirarlo con tu hijo, tranquilos, en el living de tu casa, hasta que pase esta locura. Un abrazo grande.

q tristeza , adonde fuimos aparar…pero es un problem social muchachos . los delincuentes e ignorantes violentos estan en todos lados ,sobretodo en los lugares mas necesitados de educacion y respeto

River somos nosotros, y al contrario, River esta volviendo porque en la cancha son cada vez mas los que se dan cuenta, son cada vez mas los que putean a la barra, cada vez mas los que exigimos.

Quiero ver cuantos de los socios que fueron ayer votan en 2013.

Sirve para terminar con este sufrimiento del cual no aguanto un solo dia mas.

Yo soy de los que cantan el “Soy de River” cuando entra el cancer de River Plate, por que detesto a estos hijos de puta. Ayer cuando se armo el bardo ahi cerca mio deje de cantarlo, la proxima me puede tocar a mi, safe que estos hijos de puta se organizaron en un solo lugar pero tranquilamente pueden venir y ubicarse en varios sectors de la SM. Me agarro una bronca enorme ver como estas basuras hacen todo lo que quieren por que seguramente es verdad que pasaron por el pasillo que conecta la popular con la platea, como les permiten todo la puta que los pario

Eso depende de nosotros, de hacernos notar, tenemos una herramienta muy grande a mano como las redes sociales, hoy todo se puede informar a grande escala desde una computadorita y haciendo “cadena”. Hay que luchar para que las elecciones sean un dia de partido a la mañana, y por mostrar la verdadera cara de los que se presenten.

Palabras de Passarella en la fiesta de su asunción: ‘’ River va a volver a ser una familia, los socios van a volver a disfrutar de los domingos en el club ‘’.

Estamos igual que con Aguilar, siguen matando gente, ya sea en las tribunas, o en los quinchos, o en el playón. No cambió absolutamente nada. Todos sabemos que los barras siguen haciendo lo que quieren con el club.

Si River se refunda, que se refunde desde primera…no soporto más el calvario de esta categoría de mierda.

De que sirve quedarse otro año mas?

River tiene que volver al lugar que le pertenece a pelear campeonatos como manda su historia , me quiero ir de esta mierda , no la soporto mas

Para mi ascender es el primer paso para volver a ser River. Despues mantenernos en la A y luego que en 2013 se vaya Passarella…

Despues tratan de bipolar al Chori…

Sí la verdad coincido, pero una de las cosas que me da bronca es que ya nos somos tan unidos como antes, ya se perdió esa unidad de que todos somos iguales, todos somos hincha de River y lo queremos, antes si le pegaban a uno por “nada”, saltaban todos. Ahora te miran cagados. Somos 60 mil personas contra 200 barritas? miren que no son superheroes por ser “Barrabravas” no tiran rayos X.