De qué otros equipos sos?

Me parece perfecto decir, barsa es futbol en estado puro, juega increible, son un relojito. De ahi a que todos ahora sean HINCHAS/SIMPATIZANTES del barsa, lo defiendan si les dicen algo, se compren camisetas, pongan firmas avatars etc etc es otra cosa, parecen hinchas de estudiantes que se acordaron hace 5 años que son del pincha.

PD: hablando de avatar veo el tuyo y me pongo reeeeeeeeee manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios

No miro el fútbol español, no se porque.
Ni los relatores me parecen simpáticos…

Por más que el barça sea el que mejor juega al futbol…

Italia: Sampdoria

España: A este Barcelona lo sigo, pero históricamente repartí mis simpatías entre Valencia y Atlético de Madrid.

Uruguay: River.

Chile: Católica

Argentina: tengo especial simpatía por Rosario Central.

NBA: Detroit Pistons (al nivel de River cuando era fanático)

Es que no es que ahora son todos hinchas de Barcelona, lo q pasa realmente es que todos somos hinchas de su futbol, y queremos q gane y siga plasmando ese futbol hermoso q no desplega ningun otro equipo en el mundo.

Si en vez de Barcelona, el q desplegase ese futbol seria el Dinamo de Kiev, seria lo mismo, todos querriamos que gane y a todos les va a empezar a simpatizar.

Italia: Juventus

Me gusta como juega el Arsenal ( aunque ultimamente no se si a eso que hacen se le llama jugar) y le tenia muchisimo respeto al Ajax de hace algunos años, realmente el Ajax fue el 1er equipo europeo que yo empeze a ver en champions league…
El Barcelona juega bien pero realmente no hay equipo al que yo apoye en España.
Eso si…Los Bravos de Atlanta (MLB) Me hacen sufrir demasiado.Amo a ese equipo, y antes cuando llegaban a los playoffs o la serie Mundial (Dios Mío como sufria).Todavia el año pasado en los playoffs, dejaba de hacer cualquier cosa, solo para ver el partido

me encanta el inter y del barsa, pero de antes cuando ronaldinho era crack indiscutido

Arsenal y Cruzeiro.

NBA: Chicago Bulls, pasion de multitudes… y los Sixers simpatia por Iverson :cool:

Solamente de River. Pero es imposible no seguir y disfrutar con este Barcelona de Messi y companía. Lo que hacen esos tipos en la cancha es arte.

Juventus, Valencia…y en Seleccion por Francia.

Excelente elección.

hay una camperita ahora de adidas de los chicago que me vuelve loco, no se donde la puedo conseguir. Seguro sabes a cual me refiero, es blanca y las mangas y la espalda roja.
PD:perdon x desvirtuar

NBA:

El mejor equipo de la historia de la NBA: Boston Celtics:cool:

Los de Boston son, todos putos.

Soy simpatizante del tricolor de José Ingenieros: el Club Atlético Almagro.
Que Barcelona, Real Madrid, Internazionale, Milan, Manchester o Arsenal. ¿Que es eso?.

Si la conozco esta terrible! Yo tengo un buzo-campera de medio tiempo con mangas cortas que estalla. Es de Reebook y la compre en mercado libre a 40$ :lol: un ganga!
Igual la que decis la vi solo en Mardel cuando fui a vacacionar y estaba casi 4 gambas…una locura.

en que lugar la viste ? yo fui al adidas y no habia nada. Despues no fui a ningun lado mas no es que estuve buscandojaja . Alla en capital no se consigue mas barata ?

:thumright: Especialmente por Juventus y la Seleccion de Francia.

Con Francia, me gusta la Seleccion Argentina también.