Yo soy de banda de equipos. Pero los sigo posta, no es tipo: uhh si al Liverpool lo re banco. La lista jaja:
Inglaterra: el mejor fútbol. Manchester City, Blackpool y Leeds United.
España: Valencia, el mejor escudo del mundo.
Italia: Nápoli, fui a la cancha cuando estuve por Italia.
Ucrania: Kiev, el único.
Brasil: Inter (L) una locura ese equipo.
Francia: PSG, Girondins.
Escocia: Celtic, Dundee.
Argentina: además del más grande soy de Platense.
Edit: me olvidé de Nacional de Uruguay y del tercer grande de Argentina! Atlanta.
Trato de ver todos los partidos de estos equipos, aunque a veces juegan hasta 4 en el mismo horario y bueno, está medio jugada la cosa jajaja. Y ustedes? Siguen a algún otro equipo o no están tan quemados? Hay algún otro drogadicto por acá?
Yo soy de banda de equipos. Pero los sigo posta, no es tipo: uhh si al Liverpool lo re banco. La lista jaja:
Inglaterra: el mejor fútbol. Manchester City, Blackpool y Leeds United.
España: Valencia, el mejor escudo del mundo.
Italia: Nápoli, fui a la cancha cuando estuve por Italia.
Ucrania: Kiev, el único.
Brasil: Inter (L) una locura ese equipo.
Francia: PSG, Girondins.
Escocia: Celtic, Dundee.
Argentina: además del más grande soy de Platense.
Edit: me olvidé de Nacional de Uruguay y del tercer grande de Argentina! Atlanta.
Trato de ver todos los partidos de estos equipos, aunque a veces juegan hasta 4 en el mismo horario y bueno, está medio jugada la cosa jajaja. Y ustedes? Siguen a algún otro equipo o no están tan quemados? Hay algún otro drogadicto por acá?
Y…siempre simpaticé por All Boys mientras estaba en el ascenso (nací en Floresta), pero nunca creí que iba a llegar a primera y ser rival directo de River. :lol:
Del tense a morir. En europa del Liverpool, y siempre tuve una gran admiración hacia el Real Madrid (que sigo teniendo mas alla de que la sombra del Barça es monstruosa).
Simpatizo un poco por Temperley y nada más. Después de Europa veo los partidos y me van cayendo mejor los equipos según como juegan, por ejemplo de mas chico me maravillaba con los galácticos y ahora me cuelgo viendo al Barsa.