Solia seguir a Atletico aca en Tucuman cuando jugaba en el Argentino A, despues que ascendio a la B no fui mas a la cancha.
Pero solamente soy de River… pero si tengo ciertas preferencias en ligas europeas por equipos, principalmente por el Barcelona por una cuestion de ideologia futbolistica que veo reflejada ahi.
italia = INTER DE MILAN/ PERO ME BANCO AL NAPOLI TAMBIEN
españa= BARCELONA
inglaterra= MANCHESTER CITY
alemania= BAYER MUNICH
brasil= INTERNACIONAL
chile= U CATOLICA
Hace unos cuantos años odiaba al Barcelona… pero con el tiempo me fui dando vuelta como un panqueque, sobre todos en estos ultimos años. Si te gusta el futbol, te tiene que gustar este Barcelona que es el futbol mas puro y mejor jugado que vi en mi vida
En Inglaterra a muerte con el Aston Villa. Despues tengo simpatias ligeras y pasajeras, como con el Palermo por Pastore, obviamente el Barcelona, en algun momento el Milan de hace algunos años… Hasta el Torino por tener menos suerte que GELP :lol:. Pero el unico equipo por el que hincho y lo veo siempre que puedo (hasta por internet) es el Villa.
Me simpatiza mucho el Fluminense, tengo bocha de camisetas y lo fui a ver varias veces en la cancha en Rio de Janeiro. Odio al Flamengo, mal. Favelados filhos da puta.
También le tengo simpatía a Palmeiras, más que nada por mi odio visceral al Corinthians.
no acoses a fran y mira como andas pasando lista ehhh, viva la U
los mios:
España: Valencia, pero siento simpatía por el Athletic de Bilbao
Alemania: Dortmund
Inglaterra: Manchester U
Italia: Sampdoria (me agrada la camiseta)
Portugal: ninguno
Argentina: River
Brasil: Sao Paulo
Francia; Bordeaux
Chile: la U