Ayer cenando con unos amigos salio el tema este (tenemos entre 22 y 25) y me llamo mucho la atencion que todos prefiramos una pareja mayor o mucho mayor que nosotros dejo una encuesta a ver si esto es tan asi o si somos unos locos de mierda :lol:
Siempre he tenido pareja menores que yo, solo una fue mayor pero fue un caso excepcional, ela tenia 21 y yo 14 por eso entonces.
Igual me da lo mismo enrealidad, pero si, salvo ese caso siempre fue entre 1 y 5 años menor.
Yo en lo personal despues del año pasado como que me empezaron a “atraer” mas minas 2 años mayores por lo menos.
Antes sali siempre con mas chicas menos con dos que me llevaban 1 o 2 años, igual con lo jodido que soy ninguna me duro mucho.
Habre salido entre 2 o 3 meses como mucho con 2 o 3 tambien y una sola de esas fue novia “oficial” (despues de “oficializar” nos peleamos al toque :lol:). Salvo una de las mayores que yo que me duro cerca de 1 año pero era una relacion mas de garche y me trataba de tomar con calma algunas cosas porque estaba buenisima (sino no llegaba al mes), hasta que me hincho mucho las pelotas y a la mierda tambien
Ahora ando viendo que onda con una de 28, por ahora va bastante bien, pero seguro me pase como siempre y la termine mandando a la mierda :lol: