bueno yo no vivo en argentina pero hace poco escuche que en un programa que los de river son la clase media a la alta y los de boca son los pobres y los del “pueblo”.
es tan asi la situacion por que no me da la impresion.
bueno yo no vivo en argentina pero hace poco escuche que en un programa que los de river son la clase media a la alta y los de boca son los pobres y los del “pueblo”.
es tan asi la situacion por que no me da la impresion.
no es tan asi hay de todo vas a encontrar gente qe es hincha de RIVER y puede vivir en la villa es mas yo conozco asi qe por eso te digo eso de qe son el pueblo es una mentira qe ellos qieren hacer creer
haci dice la leyenda…
no vez que tenemos internet :lol::lol:
Para nada.
eso es una total mentira, nunca fue asi, la diferencia es la forma de pensar y la actitud de cada hincha.
ademas los bosteros se discriminan entre ellos, se dividen el estadio segun clase social… en cambio en river todos estan con todos
ESO ES CUALQUIERA, pero los de bosta suelen recurrir a ese hecho populista, tiran esa de que son más pueblo mientras que nosotros somos los “lindos”. En boca incluso hay un cierto prejuicio del hincha con el jugador blanquito (?) sobre todo si es de River. Nadie te iba a admitir que Aimar la movía como los dioses, porque desde su punto de vista tenés que haberla peleado y venir de un barrio pobre o que se yo, lo que lógicamente nada tiene que ver con que la muevas o no.
Al margen de eso, siendo los dos equipos tan populares es imposible que no atraigan ambos a toda clase de gente. Boca nuclea muchisimos platudos y la prueba de ello es que tiene el estadio dividido con una columna absolutamente dedicada a los que pueden pagar los palcos, por mas que quieran vender esa del “barrio pesado” que va más para los turistas que otra cosa. Bárbaro, son malevos con tremendo marketing.
No creoo… pero la gente, ya por historia, ve un tipo con plata, y dice, este es gallina.
si nos remontamos a la década del 00’, del 10’, del 20’ o del 30’ capaz, pero ahora está totalmente refutado eso
Asi lo ven en el mundo.
sera por la ubicacion d cada cancha ? ba nose
pd: sin ofender a la gente d la boca eh jej
Anteriormente se decía que la gente de River se caracterizaba por ser de clase media - alta, pero ahora no es tan así.
es una leyenda…
Es una mentira. Imaginate que con 15 millones de hinchas que cada uno de los equipos tiene vas a encontrar gente de todas las clases sociales. Eso si, creo haber leido alguna vez un “estudio” en el que se decia que la gente con mas plata del pais era de boca, al igual que la gente de mas bajos recursos, pero bue, como te dije, con 15 millones de personas, hay de todo, desde pobres y ricos, pasando por chorros, policias y todo lo que se te ocurra.
Eso es por la ubicacion de los estadios. El de River esta ubicado en un lugar donde viven gente de clase media-alta, en cambio en la de boca es al reves
fijate los macri , tienen mas guita que Rockefeller
la lenyenda continua!!!
Para mi la gente de River tiene mas guita que la de Boca, ojo yo soy de guita y mucho menos…pero mucho menos, pero se ve, en la villa vas a encontrar de 4 personas: 3 de voka y 1 de River.
Algo similar a lo que pasa aca, Rc y NOB: yo vivo en un barrio clase media tirando pa baja, a 3 cuadras de una villa y casi todos son de NOB, si se fijan NOB de local lleva mucha gente…pero no se olviden que entran colados muchos, se los digo por que mi amigos de 30 veces q fueron a la cancha 25 no pagaron y en 1 que pago hizo quilombo en el partido del 4-1 de Central a NOB jajajaja, ujn genio el pibe.
Hay de todo. Los bosteritos mienten en to2, x q si serian pobres, el sr $$$MACRI$$$ no hubiera sido nunk presi d vokita y haber puesto tanto sobornos y comprado tantas copas. Es mas, d no ser x $$$MACRI$$$ estarian peleando la promocion como ra-sin-club