De q equipo/s sos de otros paises??

Nooo bardo político-futbolistico. El eje era armar bardo empezando por apuntar a los simpatizantes de equipos ingleses.

A mí la selección de Inglaterra me da asco y no quiero que ganen ni a la bolita y si juegan contra Argentina se vive como uno de los mayores clasicos.

Ahora por los clubes ingleses la verdad no siento ninguna rivalidad como para preferir que pierdan solo por ser ingleses.
Puede ser que prefiera a los equipos de España e Italia por una cuestión de que su cultura es más cercana a la nuestra siendo parte de la cultura latina, pero nada más.

La selección de Inglaterra quiero que pierda siempre porque representa directamente a ese país.
Pero los clubes no me va ni me viene la verdad, no siento esa rivalidad solo por ser ingleses.

Me da paja leer todo, pero quiero manifestar que me chupan bien la poronga los equipos de los otros países, y que yo solo hincho por River.

No me despierta simpatía siquiera ningún otro equipo, ni argentino ni extranjero; ni siquiera clubes “amigos” como Millonarios, Tonino, Nacional, Peñarol. Por mi, que se mueran todos.

Si bien miro fútbol europeo, lo hago por puro gusto que me genera el juego, no por seguir a un equipo, digamos.

4 Me gusta

Muchachos, basta de debates estúpidos, vamos a lo importante: EL SUJETO QUE CREÓ ÉSTE TEMA LO HIZO EXACTAMENTE UNA DÉCADA ANTES DE LA NOCHE APASIONADA DE SEXO EN EL BERNABEU. Vayan a la primera página para verificarlo.

4 Me gusta

Yo la compré aca en Santa Fe en el 2011. Después no la vi nunca más

1 me gusta

El tanque sisley y Mushuc Runa, aguante los indigenas

España: Real Sociedad
Inglaterra: Manchester United
Italia: Lecce
Holanda: Feyenoord
Alemania: Arminia Bielefeld
Francia: Racing de Estrasburgo
México: Pachuca
Chile: La Serena
Colombia: DIM

1 me gusta

Un thread creado un 9/12 para hablar de equipos de otros países. Rico.

El único equipo extranjero por el que siento simpatía es por el Montpellier HSC porque viví en Montpellier poco más de 8 años, e iba regularmente al Stade de la Mosson (estadio del equipo) a ver ‘La Paillade’.
Después la realidad es que ningún otro equipo extranjero me causó algo, porque son equipos extranjeros en cuyos estadios solo estuve un par de veces nada más como haciendo Turismo en la ciudad.

De odiar pues nada, solo quiero que pierda siempre la selección inglesa.Estuve un UK unas 3 veces y me trataron de puta madre, así que no hay quilombo, solo quiero que pierda su selección y listo, nada de querer que se caiga su avión o se les queme el bus o esas pelotudeces.Suficiente con que pierda su selección.
Los clubes ingleses me dan igual, ni simpatía ni odio, mirada neutra como con cualquier club extranjero.

El Inter de Milán de Mourinho. Y el Chelsea cuando jugaba Lampard. Ahora solo sigo al Inter.

inglaterra: liverpool

españa: atletico/real

alemania: borussia/frankfurt

italia: napoli/ lazio ( me gusta su ideologia sumado a que mi abuela vive en roma y su familia italiana es del “alazio”)

me chupan un huevo todos pero cuando veo que juega uno de estos siempre quiero que ganen por mas que no miro los partidos.

Hace 20 años era del Manchester United hablo 1998 hasta 2002 o era simpatizante. Después en la época de Zidane era del Real Madrid. Después perdí la simpatía por otro equipo y sigo solo a River. Me enganche en su momento del 2009 2011 algunos partidos del Barca pero hasta ahí nomas.

Actualización desde la última vez

1 me gusta

Situación de cada uno de mis clubes por el mundo:

Real Sociedad = 4to en la Liga y clasificándose a Champions. Faltan tres fechas para el final y confirmar.

Manchester United = Le basta con un solo punto en sus últimos dos juegos para llegar a Champions. Campeón Copa de la Liga y tiene otra final que disputar el 3 de Junio.

Lecce = Peleando por no bajar a Serie B. Faltan dos fechas para el final, estamos 16°, a solo tres de Verona, que es el que se está yendo hasta ahora.

Víkingur Gøta = Está 4to en su liga, hace un ratito ganó 4 a 0 de visitante.

Arminia Bielefeld = Luchando por no descender a tercera división. Está en promoción, tiene que ganar en la última y que no lo hagan los dos de arriba para evitar esa serie.

Racing de Strasbourg = Hoy si ganaba confirmaba su estadía en Ligue 1 (empato 1-1). Está en una posición favorable para hacerlo pero tiene que seguir esperando para confirmar. Vs PSG la próxima fecha.

Pachuca = Campeón del último torneo, en este quedo afuera en Octavos con una actuación calamitosa de Ustari. Que se jubile ya.

La Serena = Líder actual de la Primera B de Chile junto a San Luis.

Detroit City FC = Último en la conferencia este de la USL Championship. Por suerte acá no hay descensos.

1 me gusta

PERO déjate de joder qué es esto?

7 Me gusta

De ninguno

Hínchaje, ninguno, solo simpatías.

2 Me gusta

ajjaa estos no los sabía

Hinchar por un equipo europeo siendo sudaca, centroamericano o mejinarco es más boliviano que vender papa en Liniers y la Boca

1 me gusta

Hinchar me parece muy fuerte jaja. Son como los mexinarcos que tienen menos identidad propia que un traba y se ponen RM en el arroba solo para hacernos la contra a nosotros y a messi. Pero me gustan o caen simpaticos:

Italia: Milan e inter. El milan por los colores y el inter porque siempre fue un equipo que tuvo muchos argentinos

Inglaterra: El unico manchester, el rojo

España: El sevilla porque se planta, y el madrid porque me parece respetable que se pasen la grandeza por los huevos y que los jugadores/dt sean fusibles. No servis? boleo en el orto. Nada de caridad con los falopas. Eso los llevó a ser el club mas grande del mundo con muchisima diferencia.

Alemania: El bayern. Tienen una cultura de trabajo respetable y buenas inferiores. Tampoco son un club que compre a mansalva. Tienen una filosofia parecida al madrid pero no tan extremista. Compiten siempre

Brasil: Me caen simpaticos sao paulo y flamengo, debe ser por los colores tambien. La camiseta del SP me hace acordar de alguna manera a nuestras hermosas tricolores

1 me gusta