De nuevo la bolu: Messi pecho e Higuain no le cierra.

totalmente de acuerdo, pero dejemos de lado el nivel de calidad, sabemos que es muy parejo.

cuando me refiero al carácter es específicamente a la actitud que se demuestra en cierta circunstancia, yo voy a decir que Messi tiene los huevos bien puestos el día que en un MUNDIAL juegue contra España, meta pata, meta huevo sin importar las consecuencias.
todos sabemos que el carácter de Maradona es hasta medio suicida, por eso es que digo que aun Messi no demostró estar en igualdad con este., ya que por una cosa u la otra no llegan nunca a instancias finales donde pueda ser demostrado.
un ejemplo de “carácter” es lo que tuvo Forlán en Sudáfrica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta mina debe chupar muy mal la pija, lo presiento.

jajajajaj me haces reir demasiado.

Pegame y decime alakran (?)

Naah, lo q qeria demostrar es q en mi opinión higuain esta en el top3 de los delanteros mas completos del mundo en la actualidad.
Por ahi vos pensas q no es buen cabeceador porque no es el tipico 9 de area al estilo Crespo o Batistuta, y lo comparas con klose, cavani o falcao x tirar algun nombre. Nadie dice q esta entre los mejores en el mundo en eso, pero no creo que tenga mucho para envidiarle a Lisandro Lopez, Milito, Barcos o cualquier otro 9 q haya sido convocado en la era sabella.

Alguien tiene que decir la posta: Palacio y Di Maria no son confiables de cara a EL GOL. Ese que se te presenta 1 vez en el partido y es el que te hace avanzar de ronda o te deja afuera. Simplemente no los veo para esa circunstancia.

El año que viene cuando Messi nos saque campeones no te vas a poder sentar de lo enterrada que la vas a tener Vanesita.

Quien carajo le permite hablar a la forra esta?
Te voy a violar, puta

A todo esto ¿Fotos?

Quiero saber si esta buena por lo menos esta reverenda pelotuda.

Encima me tengo que fumar que le den entidad en los medios de acá, a esta estúpida.

Foto Vanesa Sabella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

403 - forbidden

te dejo el link compeleto

La hija de sabella criticó a messi: “le falta corazón y sangre” - Foro Albiceleste - Foro de la Selección Argentina

Te agradezco la intención pero no me sale ninguna foto de la mina ahí.

ahi la subí a otro host

Hasta cara de pelotuda tiene. Esta claro que el “Me gusta” va para tu esfuerzo y no para la mina.

No estoy comparando al estilo 9 de area, sino estoy hablando de juego aereo. Bati si mal no recuerdo, no era un gran cabezeador, era mas potente y del sablazo, crespo tampoco, cavani tampoco, falcao si, lisandro lopez si, milito es mas 9 rebotero que otra cosa tiene olfato y barcos no lo vi mucho. Estoy hablando solo de juego aereo, de los que nombraste falcao y klose son los mejores y tienen talento y se perfeccionaron para eso. Y mi respuesta va enfocada a que en un mundial no te podes privar de tirar centros, diciedno, no con los rapiditos por abajo nos alcanza, porque vas 0 a 0, te clavan una pepa, y te quedas afuera y tenes que empezar a tirar centros para todos lados, y quien va a cabezear elkun? el pipa? lavezzi?, no hay, por ese lado viene mi pensamiento, que al pipa mas alla que sea mas nueve de area de aguero, son bastante similares, lo mismo messi, por eso no me cierra tanto el pipa y si buscar una alternativa que combine y que tenga juego aereo.

Igual no te va a dejar que le metas el pito.

Sos un ser grosero que hace comentarios execrables.

dije 90%, el otro 10% lo dejo para las que saben y pueden hablar tranquilamente como lo sos vos, al menos yo no conozco mujeres que puedan discutir de futbol sin decir alguna boludez, por eso lo dije