foto
por esto el 90% de las mujeres no deben opinar de futbol
Sos un tarado, porque esta minita diga eso no quiere decir que las otras mujeres sean iguales, también hay hombres que lo piensan y hombres que dicen que Almeyda es el ídolo más grande de River, no se divide por género.
Tanto yo como muchísimas amigas mujeres amamos el fútbol y sabemos más que muchos hombres, me tienen harta con estas cosas.
Igual una cosa es que te guste el fútbol y otra cosa es entenderlo, y ninguna mujer lo va a entender o por lo menos yo no conozco ninguna con la que pueda hablar del juego en sí…
Te banco.
El mejor jugador del mundo no tiene huevos… por favor hay que leer cada cosa. El maradonista termo es de lo más estúpido que hay.
Jajajaja pobrecitos los que dicen que a Messi le falta carácter,a Messi no le falta ni le sobra nada, es el jugador perfecto y eso les cabe, Messi es tan bueno que no tiene que salir a vender humo ni a tribunear como lo hacía y hace el diego. Y citando a este ultimo les digo #QueLaSiganChupando.
Te banco alma. Yo estoy de acuerdo en que la mujer opine de fútbol siempre y cuando sepa lo que dice. Hay hombres que tampoco saben un pito de fútbol.
Claro, hay mujeres que no saben nada como también hay hombres que no saben nada, a eso me refiero! a mí tampoco me gusta que opinen cuando no saben, sea del género que sea!
Pero no dijo que TODAS las mujeres no saben de fútbol… dijo un 90 %, vos perteneces a ese 10 % que si sabe.
Yo coincido con el muchacho.
Y eso es lo que no estoy de acuerdo! por qué el 90%? y no deben opinar? cualquiera, estamos en el 2013, hay MUCHÍSIMAS mujeres que saben de fútbol y tienen todo el derecho a opinar.
Bueno, lo dejamos en un 80 y 20 %?
A ver… yo considero que hay dos grupos, las que saben de fútbol, y las que no, este último grupo es el mayoritario por demasiada diferencia. Y la mujer debe opinar siempre y cuando sepa de lo que está hablando… porque sino queda como una estúpida e ignorante, como el caso de esta chica Sabella.
Sí obvio, lo mismo para los hombres… el hombre debe opinar siempre y cuandp sepa lo que está hablando… porque sino queda como un estúpido e ignorante como los que piensan igual que esta chica o los que dicen que Almeyda es el máximo ídolo de River (si, he conocido flacos que dicen eso).
Recién la escuché en un informe de duro de domar, dijo que antes que Higuaín lo pone a Palacio :lol:
Bui3
Obvio, también hay una gran cantidad de hombres que no entienden nada. No hay dudas.
A ver yo como futuro periodista tengo la posta (?). Es muy raro que al hombre no le guste el fútbol pero eso no significa que sepa. Y para mí hay algo que es que los hombres que dicen que las mujeres no tienen que opinar de fútbol es porque tienen miedo de que venga una mina te hable de fútbol y te des cuenta que sabe más que vos o porque piensan que solo les gusta el fútbol porque se quieren chamuyar a un flaco (a veces pasa igual). Es verdad que a la amplia mayoría no le interesa el fútbol pero hay minas como Alma que saben de fútbol, que opinan con conocimiento y que saben mucho más que varios hombres que opinan pelotudeces.
Jaja, la banco en serio, sabe mucho de fútbol, más que la mayoría de los hombres que conozco y así deben haber muchas mujeres más, basta de generalizar al pedo. Ah y si, además está buena.:mrgreen::twisted:
Te faltó decir que es Ramonista y tiene su celular.
Pobre mina en un punto da pena ahora de los muertos en serio que lleva el padre no dice nada
“Lavezzi es el mas simpatico de todos”
Bueno si vamos a llamar por lo simpatico que es llamemos a Arano que es mas simpatico que Messi y cuanta chistes con el nazo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver