De mal en peor: Monterrey no quiere a Farías

La forma de desprestigiar los logros de Palermo solo por ser de boca asombra. Cuando se comparan las carreras de ambos, hay que comparar todo, no solamente los 2 años que estuvo el chileno en los '90. Volvio hecho mierda y le encuentran una explicacion valida! al problema de ortega tambien le encuentran una explicacion valida? Palermo tambien volvio. Volvio y siguio con lo suyo en donde lo dejo: haciendo goles y ganando titulos. Hay que pensar un poco sin la camiseta, si estuviera Palermo metiendo goles de cualquier lado con la banda, nadie se acordaba de Salas ahora.

Entiendo que idolatren a Salas, que no esta mal, pero desprestigiar a un tipo que va camino a los 200 goles en boca y que gano como 15 titulos, muchos gracias a sus goles, no se explica.

Pero flaco Palermo hace goles tabien,y? o vos te hiciste de river porque ganaba nada mas ?supongo que sos millonario por el mismo motivo que millones por su futbol,Por la forma de tratar la pelota ,por los alonso,por los onega por los enzo,tenemos que recuperar la identidad que el gordo ladri nos quito,jugando bien el resultado es ganar,y si por mala leche no ganas te vas con los ojos llenos de futbol,las copas vienen solas y no vamos a envidiar a ningun burro mete goles
                           Pero flaco Palermo hace goles tabien,y? o vos te hiciste de river porque ganaba nada mas ?supongo que sos millonario por el mismo motivo que millones por su futbol,Por la forma de tratar la pelota ,por los alonso,por los onega por los enzo,tenemos que recuperar la identidad que el gordo ladri nos quito,jugando bien el resultado es ganar,y si por mala leche no ganas te vas con los ojos llenos de futbol,las copas vienen solas y no vamos a envidiar a ningun burro mete gole

[/QUOTE]
Despues de tres años sin ganar nada que preferis? un titulo o jugar bien? antes que nada, yo quiero cortar esta sequia de mierda. El jogo bonito ya no existe, ahora mandan los resultados. Tene en cuenta que la final del mundial se definio con dos equipos con esquema 4-4-1-1 ultradefensivo.

Boca no juega a nada, es defensivo, y demases, pero esta en los primeros planos mundiales mientras que a river lo deja afuera de la copa un equipo de beisbol. Eso no es lo que quiero para mi equipo.

yo lo banco al tecla
a marcos ruben me parece que lo tendrian que vender
y comprar a zarate o cardozo.

Quiero dejar de discutir aca porque van a empezar a pensar que soy bostero por defender a Palermo :?

Tecla, te banco

Pero flaco Palermo hace goles tabien,y? o vos te hiciste de river porque ganaba nada mas ?supongo que sos millonario por el mismo motivo que millones por su futbol,Por la forma de tratar la pelota ,por los alonso,por los onega por los enzo,tenemos que recuperar la identidad que el gordo ladri nos quito,jugando bien el resultado es ganar,y si por mala leche no ganas te vas con los ojos llenos de futbol,las copas vienen solas y no vamos a envidiar a ningun burro mete gole

[/QUOTE]
Despues de tres años sin ganar nada que preferis? un titulo o jugar bien? antes que nada, yo quiero cortar esta sequia de mierda. El jogo bonito ya no existe, ahora mandan los resultados. Tene en cuenta que la final del mundial se definio con dos equipos con esquema 4-4-1-1 ultradefensivo.

Boca no juega a nada, es defensivo, y demases, pero esta en los primeros planos mundiales mientras que a river lo deja afuera de la copa un equipo de beisbol. Eso no es lo que quiero para mi equipo
[/QUOTE] si te crees que primero es ganar y despues jugar tenes una forma de pensar que no coincide con la historia de river,pedi que lo traigan a bianchi porque seguro pensas que es mejor que LABRUNA porque gano mas titulos,y pone un altar en tu mesa de luz con la foto de palermo que yo me quedo con la de alonso que gano menos

Creo que te quedaste en la epoca de bianchi, este equipo juega bastante bien al futbol, no es para nada defensivo.

Creo que te quedaste en la epoca de bianchi, este equipo juega bastante bien al futbol, no es para nada defensivo
[/QUOTE]

Si la verdad el boca de hoy es muy ofensivo,

Va todo el tiempo al ataque,

Disculpame Sebaz PERO SOS UN POCO IRRESPETUOSO, siempre descalificando a los demas, yo voy a la cancha y he visto equipos de river muy buenos, y no soy familiar de Farias!! pero no quiero que pase como Batistuta.

Saludos

Creo que te quedaste en la epoca de bianchi, este equipo juega bastante bien al futbol, no es para nada defensivo
[/QUOTE]

Si la verdad el boca de hoy es muy ofensivo,

Va todo el tiempo al ataque
[/QUOTE]

Sí. Si bien no es un súper show, tiene pasajes de muy buen fútbol, con triangulaciones, paredes, proyecciones por los costados, más algunas gambetas desequilibrantes… Y lo más destacable es que pesa más el trabajo de equipo, sin por ello carecer de altísimos rendimientos individuales.

JAJAJAJA, Es dificil que algún club se coma el buzón de Farías con el bajo rendimiento que tiene estos últimos meses… NO SE CREAN TODO LO QUE LEEN, CUALQUIERA TIRA BOMBAS DE HUMO COMO ESTA… TE CREES QUE MONTERREY SE VA A FIJAR EN FARIAS POR FAVOR… o como hace un tiempo atrás habían dicho que se habían interesado por el borracho de Ortega… lo que pasa es que los periodistas deportivos tienen que inventar cosas para poder comer… bien por ellos.

vamos a seguir sin ganar nada :cry: :cry: :cry:

Farías es un tipo perdedor o por lo menos asi lo veo yo, pero que tal andaría con un equipo armado, que sepa a que juega, con un enganche y buenos volantes ??

La verdad e igual de lo que opine en el thread de farias, a mi particularmente no me gusta, pero llegue a la conclusion de que ningun jugador puede ser medido teniendo a pasarella como DT empesemos diferente que se vaya primero Pasarella depues todos los demas que el nuevo DT decida