De mal en peor: Monterrey no quiere a Farías

totalmente de acuerdo…

Pero tambien vale aclarar q Palermo fracaso rotundamente en Europa y Salas no, el chileno bajo mucho su nivel luego de la lesion grave q tuvo q por eso se volvio

Pero tambien vale aclarar q Palermo fracaso rotundamente en Europa y Salas no, el chileno bajo mucho su nivel luego de la lesion grave q tuvo q por eso se volvi
[/QUOTE]
Y apesar de eso creo que en River no jugo mal…a ver, me voy a hacer entender…no jugo mucho pero lo que jugo (sacando los partidos con la bosta) jugo no tan mal…a demas en partidos importantes hizo goles (como la final de la sudamericana) o la en la libertadores contra el San Pablo (y en Brasil jugo muuy bien)…lastima que no se quedo, por que ceo que estaba lebantando…

Pero tambien vale aclarar q Palermo fracaso rotundamente en Europa y Salas no, el chileno bajo mucho su nivel luego de la lesion grave q tuvo q por eso se volvi
[/QUOTE]
Y apesar de eso creo que en River no jugo mal…a ver, me voy a hacer entender…no jugo mucho pero lo que jugo (sacando los partidos con la bosta) jugo no tan mal…a demas en partidos importantes hizo goles (como la final de la sudamericana) o la en la libertadores contra el San Pablo (y en Brasil jugo muuy bien)…lastima que no se quedo, por que ceo que estaba lebantando…
[/QUOTE]

Volvio cagado por la creatina, por eso esta echo mierda. Como Del Piero, Almeyda, Boksick, Jugovick, Torricelli y todos los Juve o Lazio de aquella epoca.
Aparte venia de separarse y llevaba peor vida que Ortega.
Asi y todo como olvidar los dos goles en cancha del bicho o el terrible golazo a la liga de quito en el Monumental. La baja de derecha y en el mismo movimiento… Por favor.
Todavia me acuerdo su debut en el 96 en cancha de huracan y su primer gol en la boca…

Voy a llorar

Tenes razon con eso de la creatina, pero bueh, lamentablemente no esta mas…pero repito no entiendo como pudieron comparar a un grande como Salas con el muerto ese…Dios mio!

El gol de mitad de cancha a los colombianos. Creo que si el Monumental no exploto ese dia no explota mas. Era glorioso el Chileeeeeeeeeeeeeeeeno… Chileeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Es mi idolo, lo juro. Tengo su gloriosa 16 y fotos con el que son mi tesoro mas preciado…

El gol de mitad de cancha a los colombianos. Creo que si el Monumental no exploto ese dia no explota mas. Era glorioso el Chileeeeeeeeeeeeeeeeno… Chileeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Es mi idolo, lo juro. Tengo su gloriosa 16 y fotos con el que son mi tesoro mas preciado…
[/QUOTE]
Yo tengo la primera que tiro el burro en su despedia cuando se iva al valencia y encima autografiada por Enzo!!!..bueh me voy a casa…

Quien se atrevio a comparar a Pajermo con el Chileno ?

Dios mio

PARA MI SON IGUALES LOS 2 AUNQUE CUESTE CREER QUIERAN O NO PALERMO SE CANSA DE GANAR COSAS CON BOCA PERO SALAS TAMBIEN ES UN JUGADORAZO ASI QUE NO CREO QUE UNO SEA PEOR QUE OTRO.AHORA YO NOSE SI ES SUERTE O QUE PERO PALERMO NOSE COMO HACE ES TODO TOSCO PERO LA METE Y GANA LIBERTADORES ASI QUE NO CREO QUE SEA COMO DICEN ARRIBA.SALUDOS

Otro de 15 años…
Basta por dios.
Tambien la mete mas que Platini flaco…

Salas en su momento fue uno de los mejores delanteros del mundo

salas es otro tipo de jugador
palermo mete muchos goles es el mejor 9 de los q tan jugando en argentina

pero ya compararlo con las mejores epocas del chileno
no

gallardo tiene muchos campeonatos con river. ernesto ninguno. es mas desde que llego no peleamos ninguno hasta el final

Quien va a querer a este perro.

:roll: :roll: :roll:

Ernesto “le pego con el diario” Farías, parece que se va a quedar unas cuantas temporadas más por acá… :frowning: Obviamente, los otros clubes no son estúpidos…

lo que vi de suazo me parecio mejor que farias, por lo menos el chileno ese no se cae con la pelota en los pies

Se dieron cuenta.

Ahora al paquete no nos lo sacamos mas de encima, va a ser el nuevo Zapata :evil:

Grande Tecla!!

Perdon muchachos pero todavia no saben que esto es river .Aunque en este momento juguemos como el culo,la historia de este club se escribio con jugadores que trataban la pelota como los dioses,con tipos que hubieran dejado verde de envidia a los pecho frio, a los guille, y a los soretes que hoy nos representan,tipos que no necesitaban tener un orto a prueba de balas para hacer un gol (como el antiestetico desgarbado de palermo)y que POR JUGAR ASI ganaban todo lo que jugaban,alabar a los que le tiran al cura y le pegan al campanario ,como en el primer gol de la bosta ayer,es faltarle el respeto a los tipos que hiciero tan grande este club que ni siquiera con un monton de años de tratar ,no pueden hundirrnos PORQUE SOMOS RIVER y por eso nosotros somos HINCHAS de este maravilloso club por su forma de jugar y de ver el futbol,los otros que ganen,que se vayan a pasear por el asqueroso y lleno de mierda riachuelo que en ese lugar se sienten comodos y se lleven las copas que ganaron a fuerza de arbitros comprados ,penales y culo,la llenen de meo y se lo tomen,asi se ahogan en su propia mierda.

Me gusta mas Cardozo de ñuls pero palermo es el tipo de 9 que necesitamos