De Incertidumbres, Zonceras, Aguante y Catarsis

Osvaldo, vos sabès bien que el pibe que escribiò debe estar lejos de nuestros niveles educativos, y si no es asì, responde al mismo nivel del que los ataca.
Creo que no podemos echarle mas la culpa a èsta gente. El foro ha hecho un leimotiv del cabeza de termo, que no hace mas que justificar lo injustificable. Nosotros sì sabìamos que èsto iba a pasar y no pudimos hacer nada. Igualmente es dificil saber cuanta responsabilidad nos queda, habiendo estado en manos de semejantes mafiosos del futbol.

El tema estimado Barba es que esta gente es la que justamente confunde, son los que se ven en la cancha coreando a Almeyda o aplaudiendo cuando un jugador se tira vehementemente a los pies para sacar una pelota al lateral, eso es lo que ve el técnico y cree que es el común denominador. Lo mas triste es que al parecer se van a dar cuenta recién cuando el Olé saque alguna tapa diciendo: “River se asienta en la B” con una foto del pelado sentado en el banco de suplentes.

Te entiendo Osvaldo. Yo tambien me enojè con ésta gente, sobre todo en la època del gran JMARIA, yo soñaba que todo el monumental cantara en su contra. Una vez pasò, hasta que FALCAO metiò el gol en aquel pase recordado contra los brasilesros en una copa.
Almeyda si quiere ser un DT, y quiere lograr el objetivo deberà ser capaz de darse cuenta solo. Y DAP llamar a elecciones. Ojalà pudieramos concientizar a la gente, ojalà hubiera alguien capaz de tomar el mando de presidente con justicia, pero … los milagros no nos tocan seguido. Por el contrario.

Yo creo en la Justicia Divina, algo tiene que pasarles a estos tipos tarde o temprano, creo que ninguno nos merecemos tanto padecimiento, en algún momento algo va a tener que pasar para volver a la normalidad, muchas veces nos pasó y siempre superamos la adversidad y fue cuando menos lo esperábamos. Lo que quiero ya es un cambio en la cabeza de los jugadores, tienen que entender que no están por el camino indicado como les marca su D.T., siempre apareció alguien que puso las cosas en su lugar, una vez fue Labruna, otra Ramón con Enzo, ahora no se si la persona está pero va a tener que aparecer, por ahora los que están son todos perdedores natos.

Excelente texto Ariel…excelente. Es para aplaudir la capacidad con la que expresaste hasta el ultimo detalle este momento para todos nosotros.

Bienvenido!

Miro a la juve hoy que despues de no se cuantos años que descendio (si bien fue por otra cosa) vuelve a ser lo que era y es lo unico que alla a lo leeeeeejos me da un poco de esperanza? por el momento sigo siendo un hincha que todavía se amarga, evenena, sufre y llora :cry:

Debe tenerse en cuenta que el descenso de la Juventus no fue deportivo sino consecuencia de una sanción. Fue fuera de contexto, divorciado de la realidad que vivía el equipo italiano. En cambio lo de River fue consecuencia de una degradación institucional prolongada que terminó pagando en lo deportivo. En términos automovilísticos si lo de la Juve fue un stop and go, lo de River fue parada en boxes porque rompió el alerón delantero, el trasero, pinchó dos cubiertas y salió a la pista con un juego de recapadas y los alerones del muleto. Para peor a la siguiente vuelta pasó en 3 cilindros.

Me imagino que además habrá comprado altos jugadores.

[quote=“osvaldomet, post:88, topic:95244”]

Me imagino que además habrá comprado altos jugadores
[/QUOTE]mantuvo a del piero y si mal no recuerdo a nedved y trezeguet…pequeño detalle.

Buffon también se quedó cuando la Juve descendió. Creo que el único ‘importante’ que decidió irse en aquel entonces, fue Cannavaro al Madrid.

La Juve terminó con 85 puntos 6 mas que el segundo Napoli y 7 mas que el tercero Genoa ( estos dos hicieron un campeonato impresionate ) Los 3 ascendieron y el 4to ( Piacenza ) terminó a 17 puntos de la Juventus. Lo destacable es que de 42 partidos la Juve ganó 28 un 66% y terminó con diferencia de +53 con 83 goles a favor. Del Piero 21, Trezeguet 15, 11 de Nedved. Junto con Cannavaro se fueron el turco :stuck_out_tongue: y Thuram.

[quote=“Ges, post:90, topic:95244”]

Buffon también se quedó cuando la Juve descendió. Creo que el único ‘importante’ que decidió irse en aquel entonces, fue Cannavaro al Madrid
[/QUOTE]buen aporte,buffon …y si cannavaro se fue al real madrid y Thuram y zambrotta al barcelona si mal no recuerdo.Corregime si no es verdad.

Nostros dejamos a Alesis Fierrero, J M diaz,garcalberto Roman etc ,etc,etc…

Y para no irse hasta Italia, Estudiantes cuando descendió ganó el 65% de los partidos. Jugó 42 partidos, ganó 27, empató 11 y perdió 4 ( terminó invicto como local ). En total ( si se toma 3 puntos por ganado ) metió 92 puntos con 86 goles a favor y +52 de diferencia.

En el ascenso de estudiantes con Ruso me acuerdo que llevo una banda de jugadores entre ellos Llop el que me viene a la memoria

Además de Llop, Bossio y Luis Sosa que llegaron de Belgrano, el Sopa Aguilar, Leonardo Ramos y el paragua Rojas. Formaba asi : Bossio, Llop ( líbero ) con Prátola y Rojas de stoppers, en el medio Ramos, París, Verón y Aguilar, el mago Capria de enganche, Calderón y Armentano que como Ramos venía de Vélez.

[quote=“maxi452, post:92, topic:95244”]

Pero no porque se quedaran a pelearla, porque no los quería nadie…

Es cierto. Es algo que no tenìamos en cuenta … ejemplos hay.
Despues de los 18 años apareciò LABRUNA.
En la època mala de principios de los 80 (pos Kempes), apareciò ENZO.
Esperamos al mesìas de RIVER. donde estará, no? Estará en el plantel ya? Serà uno de los refuerzos? Serà un tècnico nuevo?
En la dirigencia seguro que no està, eso es claro…:twisted: pero que aparezca ràpido…

Una vez mas, anodadado con lo que escribe este muchacho Barba…

Lo robo y lo pongo de firma…

¿Hace falta recordarte quién falta en esa lista . . . ?

El tribunero besuqueador de camisetas…