Se que todavia falta, pero hoy ni bien termino el partido me puse a pensar, ya que seria la ultima pretemporada de Aguilar por las elecciones de diciembre, y como empieza una nueva temporada puede hacer varias incorporaciones. Ustedes creen que va a traer a los mismos vendehumos de siempre o va a traer buenos refuerzos de cara a las elecciones de diciembre?
Yo creo que por como viene haciendo las cosas este año no se va a gastar.
Se que todavia falta, pero hoy ni bien termino el partido me puse a pensar, ya que seria la ultima pretemporada de Aguilar por las elecciones de diciembre, y como empieza una nueva temporada puede hacer varias incorporaciones. Ustedes creen que va a traer a los mismos vendehumos de siempre o va a traer buenos refuerzos de cara a las elecciones de diciembre?
Yo creo que por como viene haciendo las cosas este año no se va a gastar.
Seguramente se despachará con refuerzos de jerarquia como lo viene haciendo desde hace mas que un par de años.como el de Gallardo un enorme acierto . la verdad que se lo va extrañar a Aguilar,es un hombre convicciones que nació, y se cruó en River,y que le ha dado mucho al club.pero en fin toda gestion tiene un final.esperemos que la proxima dirigencia continue con este mismo espiritu negociante y no dilapide lo hecho.
no puedo creer q todavia haya gente q apoye a agilar es casi tAn chorro como kirchner.
River siempre fue mas q boca hasta q llego el. Se dedico a vender a todas las promesas y estrellas del club con solo un año o dos en primera ydespues a comprar jugadores desastrozos y diciendo q no hay plata para comprar jugadores nuevos. Ninguno de los q triunfaron en River qiere volver porq esta aguilar.
En Diciembre si se va aguilar River va a volver a ser River.