¿DDos al foro de Boca?

Desde que perdió boquita ayer que al foro parece que lo andan atacando con DDos jijiji
**¿porque los bostaput@s no pueden vivir en paz? ¿encima que pierden les atacan el foro con DDos? kjjjjjjjjjjjjj mas domados no pueden estar, que vergüenza seria ser de bostaput@ en estos momentos… **

4 Me gusta

Algo me dice que usted es el autor del ataque.
De serlo, mis felicitaciones.

8 Me gusta

Lo que dice el de arriba. Desde el florito bancando los trapos te hacemos el aguante (?)

3 Me gusta

nono para nada, yo soy un simple comunicador, quise entrar para burlarme de los bosteritos pero parece que su foro anda como la mierda, le medi el ping y efectivamente les estan domando la pagina a los bolit4s esos kjjjjjjjjjjjjj

3ur8cjuz7en71

2 Me gusta

este es el mismo payaso que en el foro bosta se rie de este foro y sube gore… @moderadores

5 Me gusta

uy ya salto el policia, jsjsjjksajk

no te pongas la gorra ortiva, déjanos disfrutar la domada a los bosteros

pd: para mi sos bostero porque siempre te pones la gorrita en este tipo de posts, otra explicacion no hay, alguno bardea a boca y vos ya venis a llamar a los moderadores, kjjjjjjj vos sos un bostero encubierto hermano, desde aca se siente el olor a verduleria

Hola sepi buenas noches cómo estás

7 Me gusta

Yyyy… ese foro comentan siempre seis gatos locos y cuando se loguean diez monos se cae, no se que esperabas.

2 Me gusta

no, pasa que vos sos un payaso que se pone a subir gore para molestar al foro, siempre haces la misma payasada…

4 Me gusta

Ahora me ves haciendo esa payasada??? No estoy haciendo nada, encima no se a que te referis, yo nunca haria una cosa asi hay que estar enfermo para hacer esa gilada

¿Por que no entrás con tu vieja cuenta seputO?
Hay amnistía para los multi cuenta.

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

bump

Duda

¿Que está pasando con el foro de Boca y que tiene que ver con nuestro foro?

1 me gusta

Volvió Sepi, y en forma de fichas

2 Me gusta

Dios mio quiero entrar al foro de bosta para reirme un poco de sus desgracias y otra vez anda como el culo, normal si tienen el servidor alojado en una verduleria…

4 Me gusta

Si tienen los mismos puntos que nosotros.

Si les meten ddos me quedo sin llantos

2 Me gusta

Te logueaste hace 10’ y lo primero que hacés es acusar de bostero a @sang que llegó en 2013.
PAYASO

7 Me gusta

eh? que decis? no te conosco
bye

1 me gusta