David Trezeguet Proximo presidente de River

Dicen q se quiere postular para pelearle a Patanian.
Habran cancha y levanten las copas ante el nuevo presidente de River.
Lo escuché por ahi, si es humo, cierren.
De paso,debatimos…

8 Me gusta

Me gusta un nombre fuerte en River para que se encolumne gente atrás. Si no es imposible si no hay nombres famosos jugando.

Tema barra clave, tiene que ir con esa premisa, la vuelta de la fiesta real. Eso puede hacer incluso que esta dirigencia de mierda para sacarles ventaja, deje que vuelva la barra antes.

5 Me gusta

prefiero al ogro fabbiani de presidente antes que este, para ser honesto

3 Me gusta

Screenshot_20241123-162047_Google

2 Me gusta

Y mirá, antes que la basura de patanian y cualquier sorete que está ahora, yo pondria hasta mi perro a dirigir el club.

El tema es que lo van a querer hacer mierda a trezeguet por “no ser de acá” y no ser un mafioso hijo de mil putas garca como todos los que dirigen River hoy y el resto del futbol argentino

14 Me gusta

Si se presenta el delincuente de D’Onofrio no tiene chance de ganar una elección Trezeguet.
Contra Patanian lo veo con posibilidades

Igual mi desconfianza pasa que va mucho estúpido a votar y son capaces de hacer ganar a Stefanito, ese enano delincuente y anti River.

4 Me gusta

A ver socios pelotudos, si votan bien una puta vez en la vida en River, voten a uno NUEVO, a alguien opositor a estos soretes, dejen de votar al colorado, al armenio, al ex forista y al que carajo pongan ellos, VOTEN AL REY DAVID PELOTUDOOOS

19 Me gusta

Damelo toda la vida antes que al consejo del sushi.

6 Me gusta

Tiene que ganar caminando el Rey David. Y tiene que traer al pelado Almeyda que la está rompiendo en Grecia como dt

5 Me gusta

271657_2

Volvió inferno Bojo

5 Me gusta

No entendí

Pensar que algunos lo tomaban de traidor

Venga Rey David

Lo estamos esperando

6 Me gusta

Si no fuera por David, andá a saber adonde estariamos hoy.

6 Me gusta

Esos que lo tomaban de traidor hoy tiran en Twitter “hacelo y me muero Brito”

Cosa de locos

2 Me gusta

Que venga con el gordo Caselli, el gordo si sabe lo que son los colores de River.

2 Me gusta

Ya está quemado Caselli.
David tiene q cortarse solo…

9 Me gusta

Tis padres son hermanos para pedir por Almeyda???

6 Me gusta

El tano ratarsiero habia dicho que iba a ser el manager en el 2025.

5 Me gusta

Como creador del th, propongo completa libertad de opinión.
Cada uno q piense lo q quiera. 0 agresión. Gracias.
Ya hay varios th para bardearse y agredirse. En casi todos hay porongas del teclado. Mantengamos este al margen. Gracias.

5 Me gusta