te agrego un par de datos y factores:
Hubo un cabarulo entre Trezeguet y Emiliano Diaz, Emiliano no se si se estaba comiendo o se queria comer un gatienzo de la farandula de ese entonces (creo que era Virginia Gallardo) y Trezeguet se la birló, eso creó un cortocircuito donde Ramon obviamente tiro para el lado de su hijo. La Excusa para rajarlo es que tenia una lesion recurrente, onda el liquido Suarez que no podia jugar un partido completo o se rompia, se agarraron de eso para volarlo, Ademas de que era el Capitan del equipo (heredado desde que estaba Almeyda).
Trezeguet se fue a prestamo a Newells donde pudo jugar mas y mejoro bastante con el tema de su lesion, el quizo volver a River pero desde la dirigencia le dijeron que no porque estaba Cavenaghi y era Capitan, aca lo que siempre me hizo Ruido, es que fue en Julio 2014 cuando recien agarra Gallardo, fueron compañeros en el Monaco y siempre ellos mismos declaraban que era la dupla con la que mas se entendieron en sus carreras, me resulta extraño que Gallardo no lo haya pedido, salvo que haya llegado como un chirolita y que la dirigencia le haya dicho “te traemos como DT, pero arreglate para arrancar con lo que te damos, no pidas nada” como hizo esta dirigencia con Demichelis.
En Fin, para mi Trezeguet es uno de los personajes mas forreados del mundo River, es algo que siempre me dio bronca, no le dieron ni siquiera la chance de colgarse una medalla desde el banco aunque sea como hicieron los mercenarios de Aimar y Saviola, este si se merecia figurar como Campeon de algun titulo y festejar ,con la mano GIGANTE que nos dio