David Trezeguet Proximo candidato a presidente de River

Votenló argentinos hijos de remil puta genios del voto, VOTENLO, NO PUEDE SER PEOR QUE BRITO.

4 Me gusta

Al Rey David dámelo siempre en mi equipo

2 Me gusta

Qué poco lo pudimos disfrutar como jugador…

3 Me gusta

No estaba con Caselli?

Nunca entendí por qué se pelearon cavenaghi ,el Chori y trezeguet

Yo escuché en su momento de qué al parecer trezeguet los encontró en la concentración de trampa con dos minas Y se enojó porque no se tomaron en serio la concentración y el estar en Ríver…

Pero es muy raro que haya pasado eso
Y la verdad que no confío quien me lo dijo
Aunque me lo haya jurado y perjurado de qué fue así

Seguramente

Resumiendo, Passarella.

4 Me gusta

ni empedo
Era uno con muchísimo menos poder
Ni siquiera era directo

Era amigo de un amigo de un amigo

Yo la tiro porque es bizarra

Y capaz alguno de ustedes sabe la real

No dejes de pensar que era gente en un laburo, y en un laburo donde las cosas no funcionan, donde todo salía mal, donde el ambiente laboral es malo y donde las cabezas directivas brillan por sus decisiones desacertadas.

4 Me gusta

Nunca entendí a que se referia especificamente la bandera en la tribuna “basta de traidores” en francés, como asi tampoco la pelea cave/chori vs trezeguet. Incluso en la cancha se notaba que no se llevaban bien

3 Me gusta

Si se pone las pilas y se muestra más en el club, gana caminando

8 Me gusta

4 Me gusta

Dale pelotudo, pone huevos y hacete un opositor fuerte.

9 Me gusta

Confirmado?

Nada real por ahora

2 Me gusta

Let him cook

Se viene treze presidente

8 Me gusta

¿Tiene ganas de jugarsela por River el pelotudo este o no?
Es ahora o nunca.

Esta es la posta, pasa que a nadie le gusta pero el propio cavenaghi como que aceptó una parte despues.
Muchos celos por parte de cavenaghi, sintió que trajeron a trezeguet porque era con quien passarella lo iba a reemplazar y ahí ya empezó mal la cosa y explotó cuando no le renovaron a el y al chori, ahí quedó “enemistado” con almeyda y resentido con trezeguet, tanto es así que mandó a hacer esa bandera (cavenaghi tambien reconocido amigo de los barras) porque sintió que trezeguet no hizo fuerzas para que cavenaghi siga en River siendo el uno de los líderes, y despues cuando llega ramón y emiliano (muy amigos de cavenaghi) lo terminan rajando a trezeguet porque cavenaghi le prometío volver al año siguiente que passarella no iba a estar mas pero la condicion era que trezeguet no siga en el club.

Muy patético todo pero así fueron las cosas

4 Me gusta

Igual la hicieron bien en echarlo a Trezeguet a mitad de 2013, y no a fines de este año, que es cuando retorna Cavenaghi, para que no quede tan en evidencia. De todas formas, el Rey hizo su “parte” en ese primer semestre de 2013, en el que estuvo con la pólvora mojada, con lo que le dio un motivo futbolístico a Ramón de cortarlo del plantel. En lugar de él, llega Teo Gutiérrez de México.

2 Me gusta

Gran error para mi haber hecho eso, pero bueno es River, siempre pasa algo acá y se tiran oportunidades a la basura por estupideces y egos y la gente “se lo hizo pagar” a Ramón ese 2013 nefasto, que perdimos TODO, especialmente aquel día de quedar afuera de la sudamericana vs lanus en el Monumental, la gente le cantó por trezeguet.

Una lástima que no lo hayan dejado regresar en 2014/15, ese campeonato perdido insolitamente con rasin no se si se nos hubiese escapado con un tipo así.
En fin, lo que ya dije, es River.

2 Me gusta