David Trezeguet (Part 1)

Gracias David, eternamente agradecido a vos el chori y cave.

1 me gusta

Nunca pude entender por qué le costó tanto afianzarse en primera, tuvo un semestre excelente y despues un año pesimo. Quizás en la B se infiltró todos los partidos y despues le pasó factura. Me acuerdo cuando se fue Ñuls me ponía muy contento con cada gol que hacía (dicho sea de paso eran todos golazos, incluido uno a rasin). Cada entrevista era un deleite para nuestros oidos.

Alto artículo

3 Me gusta

Aprovecho el humo de De Rossi para recordar al Único jugador que se peleó con la mujer, dejó una vida de lujos y comodidad después de una trayectoria multicampeona y consagrado en la Juventus (no en la chota de la Roma sin ganar un carajo) jugando en un equipo sin presion que vino a pelear el campeonato más picante y donde cada pelota quemaba, a embarrarse en Merlo y donde le tocara jugar, Muchas gracias David, muchas gracias de verdad digan lo que digan, te banco muchísimo

9 Me gusta

Entré a Twitter y veo que De Rossi es trending topic por no venir a Boca, y me fue imposible no recordar al Rey David.

Lo amo mucho a Trezeguet, una lástima que no se lo recuerde tanto. Diría que es más meritoria la llegada de David que la vuelta de Cavenaghi; lo de Fernando (o mejor dicho, “los ex-River”) era algo que todos daban por sentado que tenía que pasar, mientras que Trezeguet cayó de la nada a un club donde nunca había jugado y al cual nada le debía. Y encima se peleó con la mujer.

8 Me gusta

Jaja,es fácil de entender: tenía a Almeyda de técnico

1 me gusta

Si puede ser pero para mi le sobraba categoría para dar clase en primera lo demostró en ñewells, Ramón y El muñe le podrían haber dado una chance pero bueno es cierto que estaba grande el ya

1 me gusta

Mucha clase tenía este muchacho

4 Me gusta

Que lindo habernos dado el lujo de disfrutar a este tipo.
Entendia todo adentro de la cancha

4 Me gusta

El primer semestre de Ramon Trezguet jugo pero lo tuvieron a maltraer las lesiones, solo metio un gol contra estudiantes de volea recuerdo, para el segundo semestre Ramon lo borro y vino Teo

2 Me gusta

//youtu.be/vw0_h3lpoUs

3 Me gusta

Marcaba una diferencia abismal, entendía todo en el área. Gracias Rey.

3 Me gusta

:lol: que hacia el arquero de racing? buscaba pokemon con el celular :lol:

2 Me gusta

Me parece que agarra una rosca terrible y lo deja parado, le pega muy lindo

Era lo más parecido a Henry en su forma de jugar y festejar los goles, pero más alto

1 me gusta

La noche de furia para David Trezeguet: fue detenido por la policía por manejar alcoholizado
El embajador de la Juventus se negó a hacerse el test de alcoholemia y se peleó con la policía

David Trezeguet fue detenido en Turín, Italia, en estado de ebriedad. Además, se peleó con la policia local cuando fue detenido (REUTERS/Jaime Saldarriaga)
David Trezeguet fue detenido en Turín, Italia, en estado de ebriedad. Además, se peleó con la policia local cuando fue detenido (REUTERS/Jaime Saldarriaga)
David Trezeguet vivió una noche complicada. Pasada la medianoche, fue detenido en Turín, Italia, luego de que la policía local constató que manejaba en un notorio exceso de velocidad y luego de haber realizado una brusca maniobra para evitar golpear a un peatón.

Según indicaron medios italiano, una vez que detuvo la marcha de su auto, los oficiales le solicitaron el carnet de conducir y lo invitaron a realizarse el control de alcoholemia, situación que desencajó al ex futbolista que integró el plantel campeón del mundo con Francia en 1998.

Al grito de “gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros”, pasó una hora hasta que los agentes lograron hacerle la prueba, que confirmó que Trezeguet estaba alcoholizado. El test en primera instancia dio 1.76 (g/l), lo que confirmó que el franco argentino tenía un porcentaje tres veces mayor de alcohol por cada litro de sangre que lo permitido por ley.

Al ex futbolista de River, que hoy cumple funciones como embajador de la Juventus, le retiraron el carnet de conducir y fue amenazado por la policía de recibir una fuerte multa si no accedía a realizarse los controles pertinentes. “Eres un perdedor” y “la concha de tu madre” fueron algunos de los insultos que les dijo Trezeguet a los agentes, según indicó Corriere della Sera, el periódico italiano.

Luego de haber participado de un evento de degustación de vinos con amigos en las bodegas de Barolo, en la región de Langhe, el jugador que comenzó su carrera en Platense y luego viajó a Francia para ponerse la camiseta del Mónaco, fue parado por la policía a las 0.40 de la mañana en la autopista Montebello, de Torino.

Más allá que el primer examen dio positivo en el grado de alcohol en sangre, las otras dos pruebas también confirmaron que Trezeguet estaba ebrio al volante. Los valores de los otros dos test marcaron 1.26 y 1.57 (g/l).

A bordo de un automóvil deportivo, el jugador que cumplió su sueño de ponerse la camiseta de River en la temporada 2012-2013, estaba acompañado por otras dos personas, que en todo momento le aconsejaron que desista de hacerse los controles.

Se espera que el próximo 2 de agosto Trezeguet sea uno de los protagonistas en el partido homenaje por el centésimo aniversario de la Liga Deportiva Alajuelense, una de las instituciones con más historia del fútbol de Costa Rica. El delantero, que se retiró en 2014 luego de jugar en el FC Pune City de la Superliga en India, será parte del equipo “Leyendas del Mundo” y compartirá el evento con otros futbolistas de destacada trayectoria como Esteban Cambiasso y Fernando Hierro.

Al final resulto ser un sorete

Que hace este pelado mogolico y re pelotudo? No se da cuenta que esta de una forma ligado a River? Minimo un sicario deberia enviar el club

1 me gusta

Trezampaoli

“gente pobre, ni siquiera gana 2 mil euros”

:lol:

6 Me gusta

Como hacen para vivir sin llegar a ganar 2 mil euros?