David Trezeguet (Part 1)

Alguien lo esta escuchando en TyC? No entiendo como se quiere meter en la mierda que es la politica deportiva en argentina. Hay que darle las llaves del club junto con Gallardo, que club serio seriamos la puta que me pario.

1 me gusta

Si, la verdad que no se entiende, tipo tan instruído para meterse en ese ambiente asqueroso y falso

Ayer lo escuche un rato en tyc hablando en NTP y perdi la cuenta de cuantas veces nombro la palabra “europeo”

Fenomeno, David!!!
[TWEET]996133849506689024[/TWEET]

1 me gusta

Feliz cumpleaños Rey. Gracias por todo.

El 9 con más clase que vi jugar en river. Un crack total

5 Me gusta

Es el más parecido a él.

Gracias por salvarnos las papas. Si no sos el mejor futbolista que vi en una cancha, pega en el palo (Con la de River)

1 me gusta

Coindido, el mejor, junto con Aimar.

1 me gusta

La calidad de este muchacho, no vi nunca un cabezazo de igual categoría. La forma de tocar, siempre de primera, y esas definiciones con el pie abierto…
Gracias por ponerte la de River un rato.

6 Me gusta

Tambien, top 5 que vi en River en la cancha seguro. Los cambios de frente de primera rebotando para ir a buscarla al area mamita!

2 Me gusta

FELIZ CUMPLE DAVID !! COMO OLVIDAR TU GOLAZO A FERRO… INCREIBLE DE OTRO PLANETA REY.

9 Me gusta

Feliz cumpleaños Rey David. Eternamente agradecido A vos, cave, ponzio y chori.

4 Me gusta

Un lujo. Este tipo jugó con Henry, con Zidane, Del Piero, Gallardo, etc etc etc.
Campeón de Europa, del Mundo vs Brazil!
Podia tranquilamente retirarse con toda la guita pero no, vino a jugar vs Almirante Brown en el torneo mas bizarro de la historia Argentina.

Me saco el sombrero.

12 Me gusta

Nos dió una mano más que enorme y se dió el gusto de jugar en River.
Pensar que podría haber venido antes pero el sorete de Garcarella le quería pagar dos mangos.
Un tremendo jugador. Gracias eternas.

5 Me gusta

Crack, siempre agradecido

5 Me gusta

Sacaban un lateral, la paraba de pecho y tiraba el cambio de frente, orgásmico.

8 Me gusta

fc para El Rey David, el más, más grande.

1 me gusta

¡Feliz cumple Treze! Tu estadía fue breve pero recordadísima. Muchas gracias.

Feliz cumple Rey