David Trezeguet (Part 1)

dos cosas
no, trezeguet no es el enzo ni un ídolo, por eso digo que sea funcional para lo que haga falta, no que entre 15 minutos por contrato, sino que entre 15 minutos si rinde
y segundo, sí, tiene que estar bien físicamente, estamos de acuerdo, y también estaremos de acuerdo que 15 minutos de treze en el estado en que lo llegamos a ver son mucho más que 15 del rayo, por decir alguna opción de suplencia

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

pero esto me parece tendencioso, si el que dice me quiero retirar en river sí o sí es ramón vas a decir que es un genio por como quiere al club, si lo hace trezeguet que no te cae es un bardero, qué sé yo, para mi ni suma ni resta una boludez así
no tengo idea qué tan buen o mal tipo es, pero estoy seguro que ponzio debe tener sus bardos personales con el resto y ahí sigue, habiendo hecho mucho menos por el club que trezeguet

otra vez, lo único que digo es que igual que el chori, son tipos que evidentemente son buenos, en diferentes estados físicos, y no merecen que se los fleten así, que transpiren si quieren demostrar que están al nivel, y si están que jueguen, sino no, pero no que se los ningunee

Yo realmente pensé que volvía, por cómo se venía manejando la dirigencia… es más, creo que si se quedaba Ramón no era tan fácil solucionar esto. Se la hubieran hecho dificil al Pelado (Díaz)

Los que tienen como idolo a Trezeguet tendrian que repasar un poquito la historia de River, pero los que lo insultan tanto a el como a Cavenaghi no merecen ser hinchas de este club.

Yo también pense que volvia. Por lo menos se actuo razonablemente en no darle lugar a un tipo que esta cerca del retiro…

gracias por todo, pero ya no te da el cuero.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

la dirigencia lo quiere, el tema es que el cave no. y si el cave se va, esta dirigencia no dura 2 dias.

Si me dan a elegir entre Cave y el Treze lo eligo al gordinflon sin dudas, si fernando realmente se lleva mal con el frances y ve como contraproducente su llegada lo banco, gracias por todo david!

Decian lo mismo del Lobo Ledesma.

Totalmente de acuerdo con este comentario, no hay que ser desagradecido, le deseo lo mejor a David

Ledesma en primera rindio, Trezeguet no, desde ahi tu analisis falla, Trezeguet directamente no se puede mover.

tranqui nahuel, que no se note que lo tenes montado en un huevo, imagino que tirastes 5 kilos de pirotecnia cuando te enterastes que el franchute no volvia…

Persisto a pensar, y siquiera si me gusta siémpre, que hoy no tiene más las mísmas condicionés de juego con las cuales lo habemos conocido en Monaco, la Juventus o durante de su periodo en River.

La respuesta es facil: el gordo cavenaghi no lo quiere. Despues dicen que AMAN al club… anda…

Aunque lo ODIES, tenes q bancartela y aceptarlo en el plantel.

Entonces nunca va a venir un 9 de jerarquia porque sino el gordo come banco a lo loco.

Se quedo celoso del 2do semestre en la B cuando david nos hizo ascender porque si dependiamos de los goles del gordo, nos quedabamos un año mas.

Trezeguet esta echo mierda fisicamente hermano. Ah y te aviso que el goleador de river en la b nacional creo que todos sabemos quien fue …

y el cavegordo?tiene un estado físico deprimente encima con esta decisión la dirigencia cede ante el pedido de un jugador o sea vos queres a un tristelme en el club?

si mañana el cavequelme dice que no quiere al pelado dallesandro o saviola vos vas a estar de acuerdo?

ya le dieron el gusto a cave espero que este a la altura porque la gente se va a acordar de esto y le va a pasar factura en la cancha.

¿Se dieron cuenta que el título dice “TREZGUET”?

PD: He leído (y escrito) muchas pelotudeces a lo largo de mi estadía acá, pero como las que está escribiendo [MENTION=53863]marcoloco[/MENTION]; nunca.

Vos que sabes si es por cavenaghi? a cavenaghi factura en la cancha? jajajaa por dios… campeon y goleador de river. Nos vemos!

Cual seria el 9 de jerarquia? :lol:
Por que si hablas de Trezeguet son los restos nomas, fisicamente esta hecho mierda… y tiene casi 37 años, deja, que se retire en el ascenso tranquilo.

desde que vino se arrastro en la cancha por su estado físico,esta re gordo y es lento pero parece que no te fijas eso,fijate que el campeonato lo ganamos por el buen momento de carbo,teo y el equipo porque cave recién apareció los últimos partidos.

Che naty todavia estas esperando que te atienda tu dorima? Hay que pasarle el plumero a esa concha que es una maquina de juntar mugre.

naaa dejense de joder, este foro es poco serio, van a lograr que suelte la compu y me ponga a laburar, no tienen corazón.

yo te banco amigo, el trece con el muñe de DT explota, ese cabenagui esta zarpado en toga.