David Trezeguet (Part 1)

Qué tipo de persona es Cavenaghi? que tipo de persona será Trezeguet que se separó de la jermu por gatero, que traicionó a dos compañeros, que la jugó de cara visible de DAP y de Almeyda y que encima cuando se tenía que presentar a laburar estaba de joda en Brasil.

Igual, me chupa un huevo. Uno penó en NOB y el otro salió campeón y goleador. Y supercampeón. Y le ganó a voka.

Uno salio campeón del mundo y ganó varios scudettos en Juventus, y al otro solo le fue bien en River…

Palermo con 37 años todavia metia goles, y tenia cierta movilidad, Trezeguet esta para el RETIRO desde antes de irse a Newells, pasa que no lo acepta…

y que me importa? me interesa que rindan en River. Y estamos hablando de lo que son, no de lo que fueron. Trae a Laudrup entonces que ganó 500 cosas.

cuanto boludo con acceso a internet, hay que hacer algo cristina.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

EL LIDER NEGATIVO

Y si estas comparando cualquier cosa, Newells no tenia equipo para pelear el campeonato, y Cavenaghi tiene 6 años menos y no puede ni correr, además que le tenes que dar la pelota abajo del arco para que te haga un gol.
Yo no estoy diciendo de uno u otro como hacen ustedes, Trezeguet tiene contrato con River, y podria estar en el plantel para aportar, sino se queda es porque una persona que es Cavenaghi no lo acepta, cuando lo que tendría que hacer es solucionar el problema que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Como no mete goles? Si metio cuando entro.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Ya no tenemos hinchas de River, tenemos hinchas de Cavenaghi.

Una gran cifra (?)

Que goleador… no se podia ni mover, dejense de joder, Trezeguet tiene un grave problema y es que no sabe cuando decir BASTA, suele pasarle a muchos cracks en sus ultimos momentos, pero la comparaciòn con Palermo me parece bastante fuera de lugar.

Hay gente que nunca superó el Nacional B.

Ya esta digan lo que quieran, me chupa un huevo. Pero se fue por un tema personal no por un tema futbolístico, porque si es por el tema futbolístico no jode nada que forme parte del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Sí los que idolatraron a Cavenaghi, Chori Dominguez, Trezeguet y Almeyda, yo no idolatre a ninguno hay varios que sí.

Pero fran como vas a decir que no fue en parte tema futbolistico!
No se puede mover, tiene las rodillas destruidas, se opero 2 veces ya, en River en primera era una estaca, no le llegaba una, es verdad pero el tampoco hacia mucho, estaba totalmente fuera de estado, metio 4 goles en Newells por su clase pero eran los restos de Trezgeuet, los ultimos 6 meses ya casi ni jugo, y es obvio, esta para el retiro, el tipo la clase nunca la va a perder eh, Maradona y Enzo ambos con la zapan y los kilos demàs calculo que todavia la pueden colgar del angulo pero no significa que puedan jugar al futbol profesionalmente…

Es un tema personal tambien? Si, pero futbolisticamente lo de Trezeguet esta para el retiro, simple y claro, que el tipo no quiera admitirlo y quiera seguir su vida futbolistica hasta donde le de esta perfecto, Ortega estuvo 3 años hasta que decidio retirarse cuando ya el cuerpo no le daba desde el 2010 mas o menos.

Ojala se retire en algun club chico donde lo mimen y juegue, en la primera de River no le da simple (y en la primera de ningun club).

Saludos!

Bueno, por tu edad no viste en plenitud ni a Ortega ni a Enzo ni a Salas ni a Gallardo, a ninguno de los cracks o idolos recientes de River, o sea q tu defensa a Trezeguet y critica a Cavenaghi es medio fuera de lugar.

precisamente porque fue suplente de un pibe de 16 años a vos te parece que es un lider negativo? que le afectaría al plantel si está comiendo banco y entra de vez en cuando? jugamos tres torneos eh, y si no está Cavenaghi (porque Teo seguramente se va) terminamos jugando con pibes. yo lo dejo
y me parece una pelotudez si no lo dejan quedarse por problemas con Cavenaghi. al fin y al cabo si el gordito te arma kilombo tan buenito no es.

El contrato en River ya lo tiene, si formaba parte del plantel y entraba cuando sea necesario para que pueda ayudar con una pelota parada, no jodía nada, no es un jugador que esta pidiendo tener mas juego, sino que quiere terminar en River y el contrato ya lo tiene, lo rechazan por un tema personal, así es el fúbtol, puro cabaret.

Seguramente ambas cosas fueron por lo cual en River no lo querian, futbolisticamente el tipo no esta para jugar, quedo demostrado cuando estuvo en 6 meses en newell s, la realidad que ya no esta para jugar, se le agradece y listo.

trezeguet le interesa a peñarol para la sudamericana.

Si Ramón y esta dirigencia no lo quieren por algo es , no creo que sea un santo el tipo.

Hablo de que Trezeguet era suplente en Newell’s. Todo el resto de Cavenaghi lo metiste vos en el medio, no tiene nada que ver acá. Trezeguet no está para jugar y punto, a mí no me sirve un tipo que pueda entrar 15 minutos por partido, y Cavenaghi suplente de David lo pondrás vos en el Fifa porque la verdad que no recuerdo que haya sido suplente en la B Nacional, por ahí tengo distorsionada la memoria.
Como bien decís ya está Trezeguet, si me lo cruzo por la calle lo aplaudo, fue un excelente jugador a lo largo de su carrera y en River tuvo un semestre bárbaro en 2012.

hasta lo que sabemos no tiene problemas para ir al banco, y más sabiendo que está para retirarse
digo hasta lo que sabemos porque fue suplente en ñuls, y en river tmb
no digo cero ego, ningún jugador tiene 0 ego ni quiere ir al banco, pero al menos no es de los que se quejan delante de la cámara por no jugar, qué sé yo, puedo hablar solo de lo que sabemos, no de lo que sospechamos

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

cómo que no? no necesitamos suplentes?

No, es de los que en vez de resolver las cosas en privado manda por tuiter mensajes diciendo “me quiero retirar en river si o si” como para tirarle todo el fardo de lo que pase a los dirigentes y al nnuevo DT. Como siempre, un tipazo.

Hay una concepciòn erronea, vos de suplentes necesitas tipos aptos y fisicamente preparados por cualquier cosa que pase, ya sea lesion de Cavenaghi, o expulsaron a un delantero.

Un tipo ya todo roto como Trezeguet no te sirve para el ritmo del futbol Argentino por que no cambia que juegue todo el partido o 15 minutos si no le da el fisico va a ser un fiasco igual, necesitas gente apta para River, además de onda pregunto, quien es Trezeguet para que le den 15 minutos por partido? Ortega Francescoli Labruna?

Saludos.