David Trezeguet (Part 1)

Hasta como habla es un genio, yo lo amo a El…

Como viene la mano va a ser: “tomala vos, damela a mí, pasame el trozo de David” :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: y pensar que nos reíamos de este:

//youtu.be/3PUXRMslub0

Nah…

Para mi por mas que quede mal, ya quedo.

Es “David, David… ole, ole ole ole…”

El sabado la estuve cantando toda la noche en casa cuando volvi… jajaja. :mrgreen:

Mientras cazaba una banana de la frutera para llevarsela a la cola :lol::twisted:

jajajaja…

Nahhh…

Lee las paginas anteriores.

yo no sali del closet eh. No confese ningun tipo de amor por david.

Pero no se, posta que se me pego mal. Y eran las 3 de la mañana y estaba viciando un ratito al PES con los pibes y me salia de la nada el “Ole, ole ole ole, David… David…”

jajajaja

Obvio, era en joda, como vamos a pensar lo de la banana…

Se nota: que David es un jugador de talla mundial que viene con una profesionalización propia de la competición europea de primer nivel, física y psíquicamente, y que marca la diferencia con el resto
Se nota: que hace una década que no teníamos un jugador que nos deslumbre futbolísticamente como él, y más de una década que no tenemos un jugador que cuando declare no demuestre tener caca o aire en la cabeza. Qué mal que estamos!!

Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontraaaaar, que de la mano del Rey Daviiiid todos la vuelta vamos a daaaaar

Y dale alegría alegría a mi corazón
David es el Enzo de mi generación
no es como el sorete del cabezón
y Kaiser anda a la puta que te parioooo!
ya lo sabes, tuRiver banca a Trezeguet
así soy yo, soldado de David y el Burritó!!

El mas grande sigue siendo Trezeguee’ , el francés mas fabuloso de la historiaaa (?)

Atención (4) David te saluda el Rincón del amargó

Es la banda antiRiver del Gallinero, los pibes que tenemo’ Paladar negro… la que quiere un poquito menos a River , la que putea a todos a través de un Cyber… por 13 se desvive

jajajajajajajajaj!

Geniallll!

:lol:

jajjajajaa, estallé con el francés más fabuloso de la historia jajjaa

Trezeguet, en puntas de píe

Por Diego Juárez

Se desliza suave, con los ojos como radares para entregarla exacta al compañero mejor ubicado: cerca o lejos, le da lo mismo. Como radares los ojos, entrando antes que la pelota en el ángulo, arriba, o allí donde haya quedado un hueco. David Trezeguet es lo que necesitaba –necesita- River. Eso parece. No únicamente por los goles que ya hizo sino por el fútbol cada día más ausente, lleno de ansiedades, que caracteriza a un equipo que, faltando pocas fechas, vuelve a sacarle chispas a la calculadora.

Con tranco largo, seguro, Trezeguet se mueve en el armado y en la definición. Elegante y terminante. Juega, hace jugar, la pide, va a cabecear, festeja y se molesta si se la tiran como una piedra. Todo lo hace con silenciador. Sin alharaca, en puntas de píe. Con la experiencia de los que acumulan muchos partidos y muchos campeonatos, pero con algo más que eso: con la experiencia de los que acumulan conocimiento y lo transmiten.

Es inteligente, Trezeguet. Analiza el partido que hace el otro equipo y el que no hace el suyo y, entonces, se coloca en el lugar adecuado. Es astuto, Trezeguet. Poca fricción. Con los ojos –radares- atentos al vacío, procurándose el espacio. Y aunque dentro de la caldera, fuera del amasijo. Fuera –todo lo que puede- de los manotazos y de los agarrones. En puntas de píe, buscando su momento para que River y el fútbol no siempre caigan en la oscuridad.
08/05/2012

Trezeguet, en puntas de píe - Fútbol Latinoamericano - Noticias | 11 Wing

Muy bien, con 18años y NO TH, te felicito.

Quando gioca segna sempre Trezeguet (clap clap)

Che la verdad ya es poco chocante tantos comentarios homosexuales, fuera de joda ya desvirtuaron totalmente el tema.

Aramix si vos sos muy pesimista deja que ellos sean muy putos…

me identifica este video con treze… jajaja igual no me quiero ilusionar, si no ascendemos, se me va el amor

:lol:

JAJAjajaja me hiciste reir banda

Recien pasaron una nota en América, les preguntaban de sexo y boludeces y la mina va con el Rey David y le dijo que si no era una pregunta de fútbol no contestaba.

Lo amo.