David Trezeguet (Part 1)

yo lo dejo los proximos 6 meses para el recambio copero. igual se tiene que llevar bien con el CT. si traen otro delantero mejor igual

Recambio copero? Vos me estas jodiendo si no se podia mover hace 6 meses menos ahora…dejalo que se retire en paz de una buena vez y que le vaya bien en su vida…no da mas para el futbol.

Ya está Trezeguet, no puede jugar más. Gracias por todo, partido homenaje Juventus - River, apretón de manos, plaqueta conmemorativa y listo. Yo lo respeto mucho como profesional y me enorgullece que semejante jugador haya jugado para nuestro club, pero hoy en día tenerlo en el plantel es tener a un tipo que está para meter 2 o 3 goles por torneo, no más que eso, como hizo en Newell’s, y además te tapa a los pibes que vienen atrás.

Mis respetos para un tipo de semejante trayectoria que vino acá a ponerse la camiseta cuando estabamos en la B y que podría haber dicho cuando llegó “soy Trezeguet, campeón del mundo, goleador del Calcio, 3 mundiales en el lomo, tengo que jugar”, pero no lo hizo, y no se le cayó nada por sentarse en el banco de suplentes de la cancha de Almirante Brown, o en la de Chaca, o en la de Desamparados, y esperar sentadito para entrar 20, 30 minutos y demostrarle al técnico que él tenía que ser titular, cómo si tuviera que demostrar algo, y se terminó ganando el puesto a fuerza de goles y buenas actuaciones entrando desde el banco. Humildad y profesionalísmo.

En que anda Treze al final? Juega en Newells?

El representante dijo que se queria ir a Europa… :lol:

Me encantaria que se retire en River, pero nose si le da para jugar una temporada mas…

En River no puede continuar. Así como se lo está matando a Cavenaghi por el nivel que tiene, nadie se fija lo flojo que viene Trezeguet que ni siquiera jugó 5 partidos seguidos en un NOB que tuvo doble competencia. Como dijeron más arriba, si se quiere retirar se le mima, presta la cancha y lo que quieran. Si quiere seguir, que siga en otro lado.

Teniendo a Simeone, Driussi, Andrada sumado a los que ya están, no hay lugar para 13guet lamentablemente.

por qué en europa pueden llegar a los 40 en primer nivel y acá no?

Yo creo que en el fútbol argentino se prioriza más lo físico antes que lo técnico, y allá en Europa es al revés. Por eso allá los tipos tardan más en retirarse, con edad avanzada, corren menos pero la técnica la mantienen, así que siguen rindiendo, y al haber tantos jugadores con mucha técnica se ve un fútbol más vistoso. Acá se prioriza correr, los partidos son más trabados, se juega mucho a presionar en el mediocampo y salir de contra, y, si tenés 40 años, en un esquema de “Presionar en el medio y salir de contra” no entrás, no rendís.

Para mí lo que pasa es eso. Igual creo que con laburo se puede adaptar a un jugador grande, en Rosario Central Abreu rindió un montón.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Bueno, convengamos de que el hecho de que estemos peleando el campeonato, no es gracias a Cavenaghi.

Estoy de acuerdo, véo el partido homenaje Juventus - River Plate como un excelente homenaje represantando bién su trayecto en el Fútbol, pero ahora créo que si David debe tener un futuro en River sería como dirigente.

Seguramente va a terminar en algun equipo yankee o equipo menor del calcio, una lastima, merecia haberse retirado aca, gracias por todo David!

Quienes? No hay muchos ejemplos como Zanetti… es mas, alla en el primer nivel, bajan una temporada el rendimiento y los rajan a la mierda a los clubes chicos. Sino deciselo a Raul.

Claro, Zanetti, Giggs y no mucho más. Para eso acá tenemos a la Bruja Verón.

no che, hay bastantes ejemplos de tipos que siguen pasando los 35 y además en equipos grandes
no voy a buscar pero aparte de los que nombras me salen maldini, del piero, totti, inzaghi, seedorf, gatuso, nesta…
me doy cuenta con una boludez, en los fifa el milan tiene buen equipo pero en un par de años se te empiezan a retirar todos :stuck_out_tongue:

Porque en Europa no está Kika.:wink:

Lo estamos peleando gracias al equipo y al cuerpo técnico. Cavenaghi como capitán es responsable de que en los últimos 3 años fue el capitán del equipo en 2 torneos y 1 se ganó y a este se lo está por ganar.

Trezeguet no pudo jugar alla con mucho menos de 40, no es que aca no pudo hacerlo.

Kika? Qué boliche más choto jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que si tenes guita casi que da lo mismo el boliche, cualquiera puede estar bueno, ni te enterás

puede ser, no era el punto de lo que decía igual

Yo creo que también pasa por un tema de calidad, fijate que son todos tipos que a los 25 años eran fenómenos. Entonces por más edad que tengan siguen siendo buenos jugadores, acá no pasa lo mismo jaja tenemos muchos jugadores mediocres y ya cuando dan ventajas en lo físico no pueden más.
O tenemos cracks como Ortega, en menor medida Riquelme que podrían jugar hasta los 50 años pero el entrenamiento no es lo suyo. Hay una cuestión de “disciplina” también evidentemente, y fijate que los que nombramos son casi todos jugadores del fútbol de Italia.

sí a todo eso, y se suma lo que dijo el otro pibe arriba sobre el nivel físico de nuestro fútbol, que en realidad no es problema de sacrificio, si no más bien de que son burros y se pega mucho
y creo que se suma una más, que es todo el bardo que hay alrededor del fútbol acá, y pasando los 30 y ya sin necesidad económica muchos no tendran más ganas de bancar a los barras, a los hinchas, al periodismo…En vez tratarlos como próceres o respetarlos, como debe pasar con el pupi allá, se los cuestiona y les buscan quilombo todo el tiempo…
bue, deprimente todo esto