David Trezeguet (Part 1)

Nah, el de tu avatar me da mas garantias

antes que fabbro o lanzini prefiero al burrito

QUe grande el rey recién me entero que mojó. Si sigue asi lo pasa a Messi

Te amo y que la chupen todos

Mientras tanto, el “ex-delantero, lesionado, retirado,que no puede jugar mas”, hizo otro gol mas y ya tiene mas goles que nuestras estrellas

No sos mas bienvenido en Z Sport.

Recién me entero que hizo un gol.

GENIO. Y la que hizo en el gol que se comió Newell’s.

En el momento que más rindió en River fue entrando desde el banco, para mi es lo que tiene que hacer cuando vuelva en junio, jugar 30 o 45 minutos si es necesario pero desde el banco.
Así cómo hace Abreu en Central, y como tendría que haber hecho Palermo en Boca que seguro se hubiera cansado de hacer goles.
Es pura magia y experiencia, es un distinto, sabes que en los momentos claves no va a fallar, algunos dirán que en el 2-2 con boca se achico pero no le quedo UNA.
A mi ponemelo un ratito en el segundo tiempo y pago mi entrada felizmente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el 2-2 había hecho un maniobrón para darle la pelota a Sánchez que derivó en el gol de Mora, si mal no recuerdo.

Es increible y hasta triste que el ex jugador, roto y todo, al cual echaron como un perro tenga más goles en menos minutos que el mundialista Teo Gutierrez.

Yo lo dejo en junio, ademas de traer dos o tres de jerarquia

Algunos se vienen a refugiar aca porque no les queda otra no?

Volve David a retirarte en tu casa!

Que no vuelva

increible, le pagamos el sueldo y nisiquiera pusieron algo para que no jugue contra nosotros. No queria hablar nunca mas de este hijo de puta, pero que inutil que sos dap la puta que te pario hace 4 meses que no estas y nos seguis rompiendo las pelotas

Puta madre, ni David ni Morita, que vuelven en junio, pusieron algo de esta garchada infernal en twitter… no se si hay retorno para esta dupla en River, que mala leche

Suponete que el burrito se pone 10 puntos desde lo fisico, tranquilamente podria jugar algun partido oficial.

Ortega es mas joven que Zanetti por ejemplo…

Igual hoy te traigo con los cerrados a sorín, ese hijo de puta debe correr dormido

No, Sorin se retiro porque se lesionaba cada dos por tres, el tipo se retiro totalmente roto, no tiene un fisico privilegiado como Ortega y Zanetti…

Yo a Ortega lo tendria en el Banco y lo pondria los ultimos 20 de cada partido como hacia la Juventus en el final de la carrera de Del Piero.

ah no lo tenía lo vi en la despedida del burrito que se corria todo