David Trezeguet (Part 1)

Pero hay un trecho de “no querer” a un jugador a “odiarlo”.

Hinchas que lo “odien” en este foro, hay 3, uno ya no esta, y los otros dos lo tienen alquilado mucho antes que este Ramon en River.

Decir que lo odian me parece exagerado igual.

No creo que sea odio, creo que hay mas bronca con ponzio que con trezeguet, comparto con muchos de los comentarios de ambos lados, yo por ejemplo no lo quiero en el plantel pero si quieren darle un cargo bienvenido.
Lo que mas me jode es esto, cada vez que hace un gol como paso esta semana que salten a decir le cerro el orto a varios, no tienen porque cerrarle nada a nadie, es una decision que tomo el dt acertada o no, nadie niega de su calidad pero hay que pensar que tiene 37 años y buscar lo que de verdad necesita River, vuelvo a repetir si es para un cargo en el club perfecto.

No, no lo decide el técnico y nadie más. Es consensuado, como corresponde. Porque entonces, si el día de mañana Ramón quiere rajar a Kranevitter ponele, hay que hacerle caso? Obviamente no. Las decisiones con respecto al plantel se consensuan, porque estamos hablando de patrimonios del club. El técnico no puede hacer lo que se le canta. Se habla, Ramón expone sus motivos, la dirigencia los suyos, y se toma una decisión en función de los argumentos de uno y otro lado. Así funciona.
Y si leiste la nota, no sabés interpretar, o interpretás lo que tenés ganas para tirarle mierda a Donofrio.

Yo no lo quise desde que vino mas o menos.

Te pedi razones y desapareciste capo

Tenes razon…

a trezeguet lo hacen odiar los ultrafanáticos del jugador

Al menos es una razón, yo también admito que Ramón me empezó a caer mal por sus tribuneadas, y en segundo lugar por como los Ramonistas defendían todo lo que hacía.

Pero lo del otro muchacho, odiarlo desde ANTES que venga a River… no sé, por lo menos es raro.

Bueno che no todos tienen que bancarlo o quererlo, cada uno tendra sus razones.

El reeeeeey

La pelota que metió recién!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Están viendo lo que juega este señor?

El pase que metió, que hijo de puta

Adentro del area sabe todo. El control y asistencia a Orzan es notable.

No exageren, el rayo lo hace mejor… y juega los 90 minutos eh? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volve Rey David, que mejor recambio?

Le empataron al ultimo a ñuls… es un muerto trezeguet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hizo un gol Ortega hoy, ya que esta podría volver en junio

Sep… igual a lo de trezeguet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver